domingo, 18 de octubre de 2009

PREPARÁNDOSE PARA BAJAR AL AGUA . cap.84



Yo prefiero el aire y las alturas. Los terrenos bajos no son para mi muy agradables -. Daysy, se apuntó con Drocus, para hacerle compañía, así no se veía solo, decía que a ella el agua tampoco le resultaba muy agradable. Les dijo : - Seguro que os soy más útil en tierra firme -. Xiri, se tapó la cara con su pata, sonriendo. Daysy, se puso delante de él, muy plantada. Se giró bruscamente, y con el rabo, le dio en los hocicos. Xiri, murmurando, dijo : - Esta gata algún día me las va a pagar todas juntas. ¿Pues no me ha dejado sin un bigote menos? -.
Elizabeth, los unió a todos para prepararse para bajar al lago. La niña, llamó a los ángeles cisnes del lago, que eran los guardianes, para que les enseñaran el camino. Elizabeth y sus amigos, ya estaban preparados con su cola de sirena para adentrarse en el lago. Los ángeles cisnes, les llevaron hacia el fondo del lago, donde vivían los ángeles niños, para que ellos les pusieran al tanto de todo lo que estaba ocurriendo. Fransua, comentó : - Menudo sitio más bonito y tienen todas las comodidades -. Ícaro, contestó : - Sí, mira. La flores tienen luz y vienen a recibirnos , menuda chulada -. Elizabeth le dijo:- Claro Ícaro si no, aquí no verían por dónde tenían que ir -.
Al llegar , fueron invitados a la sala de las algas , sus asientos estaban cubiertos por esponjas de agua para acomodarse , mientras que unas hojas comestibles en forma circular giraba encima de ellos para darles aíre .
Los ángeles niños les explicaron que no sabían el porque , pero desde hace ya algún tiempo venían observando que están faltando especies diferentes de animales , y que estaban muy preocupados .
El jefe de los animales nos puso en aviso . Anthea pregunto :- ¿ Habéis recorrido todo el lago para buscarlos -.? Los niños ángeles le contestaron :- Sabes todo lo grande que es este lago , es inmenso , son tres lagos que entre ellos están comunicados , y cada jefe tiene que atender la necesidad de su lago . Hasta ahora no hemos tenido ningún problema , pero últimamente el lago de las sirenas está muy revuelto , ellas ya no cantan igual y sus canciones son tristes , hablan de penas , de luchas , de descubrir una verdad –Los chicos al escuchar sus palabras no pudieron más que mirarse entre ellos , los niños ángeles les preguntaron :- ¿ Acaso sabéis vosotros algo? -.Ícaro les dijo :- Bueno….. resulta que eso mismo no paramos de escuchar nosotros , y. Continuará.

Safe Creative #0910234740439

10 comentarios:

la_gaviota dijo...

muy hermoso el desarroollo, veo tantos personajes, sirenas, hadas seres de la luz, como logras canalizarlos a toso dentro de tu historia un abrazote muackk

DAPHNE dijo...

Hola guapa , me alegro que te guste , eres un sol , no creas hay veces que tengo que pensar en quienes he puesto jajajajaja.
Besitos lindos .

Calvarian dijo...

Menudo paisaje submarino nos has descrito. Veamos que les pasa a las sirenas.
Bésix

Ana dijo...

Me encanta...Y la ilustración es maravillosa...Ala, a esperar el siguiente capítulo...

Muchos besitos preciosa.

HADALUNA dijo...

Con la gripe que tengo me ha entrado yuyu de imaginarme en el lago, con las esponjas de agua...ainsss que frío.....
La imaginación al poder...que a ti te sobra de eso.

Besitos achisssssssssssss

DAPHNE dijo...

Hola calvarian , pues con las sirenas no se lo que pasará ahora con estos chicos vete tu a saber , ya lo que no te imagines .
Besitos dulces.

DAPHNE dijo...

Ana guapa , gracias por tus palabras son un alivio para mi , y me llenan de satisfacción .
Besitos llevados de los ángeles .

DAPHNE dijo...

Hadita mi niña , vamos a tener que llamar a los seres de luz para que te pongan buena de la gripe , con sus chuches , y el agua allí son termales así que te pondrán buena enseguida . Oye unas vacaciones allí no están mal ehhhhh. Jajajaja .
Besitos guapa.

MFe dijo...

Daphne corazón.. que me he "perdio"... intentaré pillarte...

Un besote!!

DAPHNE dijo...

Alma tesoro , verás que pronto les pescas a estos mozos jajajajajajaja.
Besitos lindos.