martes, 30 de junio de 2009

LA LUZ DE LA VERDAD. cap-11


La niña tocó su collar y les dijo a sus amigos : - ¡ mirad vuestro collar ! Al hacerlo todos exclamaron : - ¡ las hadas ! - . - Sí , - dijo Drocus - corren un gran peligro. Los niños se dieron cuenta que en el cristal del collar de cada uno aparecía la cara del hada de la sabiduría .
Al llegar al castillo , estaban todos los ángeles , animalitos y hadas esperándoles .
La gran hada de la sabiduría les dijo : - vamos venid , os necesitamos .
Les llevó a la gran cúpula y allí la dijo a Elizabeth : - abre la cúpula con tu llave - , y la niña, asustada sin saber qué estaba pasando, así lo hizo. Luego la cogió sus manos y se las colocó encima de la luz de la verdad , y les dijo : - mirad- . Los niños vieron uno seres extraños , muy pequeños , y oscuridad de aquel lugar que estaban viendo , con un libro en sus manos, a lo que preguntaron : - ¿ qué significa , qué esta pasando ? - . El hada muy preocupada , les explicó : - esos seres, llamados los enarosos han estado siempre detrás de querer matarnos, porque tienen envidia de que siempre se nos ha querido , y hoy día los niños y muchas personas con alma de niño aún nos pueden ver , y nos protegen. En la tierra somos muy queridas , por eso han querido siempre destruirnos , para darse ellos a conocer por ser quien destruyó a las hadas , pero no cansados de hacer ese mal acto , quieren influir para hacer llegar a todos que nosotras somos malas y queremos hacer daño - . los niños preguntaron : - ¿ y cómo pueden llegar a hacer eso ? si nosotros en nuestro planeta tenemos muchas aventuras en libros de hadas y nos gusta leerlas y eso quedara siempre escrito , se os quiere mucho - . El hada de la sabiduría les dijo : - no , os equivocáis, no todas somos como veis. Las hay malas y los enarosos se han unido a ellas para lograr que penséis que somos malas y nos dejéis de querer - . Elizabeth preguntó : ¿ y cómo pueden lograr su cometido ? - .El hada les comentó : - han contactado con gente de vuestro planeta , y sabemos que están de acuerdo con ellos , por eso corremos un gran peligro -.
Los niños empezaron a asustarse aún más , a lo que Ícaro comentó : – ¡ lo que faltaba ! como teníamos poco con enfrentarnos con los de este mundo , ahora con los del nuestro - .
Los niños se miraron mutuamente sin entender aún en que podían ellos ayudar .
Estando pensativos llegó el hada de los libros , rodeada de flores , mariposas encima de su cabeza , y lo que más les extrañó a los niños, fue verla subida en una mariposa enorme , con sus alas tan grandes que se escondía dentro de esas alas , con unos colores brillantes y muy llamativos .
Ícaro exclamó : - ¡ alucinante ! El hada de los libros se bajó de esa gran mariposa , y les enseñó. Continuará.
Safe Creative #0909034360626

4 comentarios:

HADALUNA dijo...

Qué mala es la envidia..podiós santo.

Bueno niña, espero imnpaciente la continuación.

Besitos de martes.

DAPHNE dijo...

Hola guapa estoy con ello a ver que les pasa por fin .
Besitos.

MFe dijo...

Ayer no pude entrar. Me daba error, y me paso en varios blogs.. no se porqué....
PERO AQUI ESTOYYYYYY HOY... y por Dio!!! ¿cuántos capítulos tiene esta historía????, siempre que entro pienso "seguro que hoy termina" "hoy me entero del final" ¡¡Y NO!! jajajaja...

Un besote!!

DAPHNE dijo...

Alma esta niña va a vivir unas historias jajaja por que a ver , no consigo que se quede en casa así que se me escapa y alaaaaa a vivir jajaja.
Besitos .