viernes, 3 de julio de 2009

EL RETO DE LA LEYENDA cap. 12


El libro de las hadas , les explicó que hace muchos años atrás quisieron cogerle , por eso tuvieron que esconderlo en un sitio seguro y duplicarle y esas copias falsas distribuírlas por muchos lugares para que no dieran con él , pero no saben cómo han conseguido encontrarlo y es un serio problema . – Advirtió - ¡ muy serio ! -.
Elizabeth dijo : - ¿ y qué tenemos que hacer nosotros, como podemos ayudar ? -
El hada les enseñó el libro original con la luz de la verdad y les dijo : - Las hadas rebeldes quieren adueñarse del castillo y hacerse con todo el poder , por eso han cogido el libro original e intentan hacerle desaparecer , para introducir ellas otro en el que se las valore a ellas y así , nosotras dejemos de existir .- insistió . - Ese libro tiene un gran poder y guarda muchos secretos , en sus manos se corre un gran peligro -
Les siguió explicando que el libro está entre los dos mundos , y allí , ni los ángeles , ni ellas pueden entrar , porque en esos dos mundos se mueve el mal .
Ellos hace años que tuvieron una gran batalla , la ganaron , pero no sin haber problemas y sufrimiento. Desde ese momento les desterraron a los rebeldes lejos de ellos , por eso no quisieran volver a pasar por lo mismo , y temen en las consecuencias a su entrada en ese lugar .
Allí solamente pueden entrar humanos de gran corazón , en los que sólo habite el amor , y en su interior no encuentren maldad para no aprovecharse de ese mal .
Los niños , aún sin saber cuál era del todo su misión , le dijeron a las hadas : - Explicadnos dónde estaba ese mundo , y cómo llegar a él -. Entonces , bajaron del cielo tres ángeles , y les cubrieron con una burbuja invisible que nadie más que ellos y los seres de luz , podían ver . Esas burbujas serían la gran protección de ellos , y con ella estarían siempre protegidos. Dentro de esa burbuja tenían todo lo que estuviera al alcance de su imaginación . Eso sí , nunca podrían separarse de ella. En el momento en el que se alejaran de su lado , desaparecería , y no dispondrían de otra .
Momentos antes de su viaje , con su nueva compañera, la Burbuja , los ángeles , les indicaron , que tenían que llegar a un sitio en el que el cielo está cubierto de un número especial para Elizabeth de estrellas , y la que tenga un color diferente, esa , es a dónde tienen que ir .
La niña, no se percató de la importancia que iban a tener aquellas palabras para encontrar el camino hacia el libro.
Los cuatro niños empezaron su andadura e iban flotando metidos cada uno en su protección , de pronto …. Continuará
Safe Creative #0909034360633

No hay comentarios: