lunes, 13 de julio de 2009

EL HADA OSCURA cap. 19


Hada vestida de negro , con ojos de maldad , y les dijo:- Tenéis algo que me corresponde a mi .- Elizabeth la dijo: - no sabemos a que te refieres .- El hada abrió su mano e hizo aparecer en el aíre una llave y una pluma . Elizabeth la dijo . – eso no te pertenece , no es tuyo .-
El hada frunció las cejas , y esas flores empezaron abrirse cada vez más , y mas y poco a poco iban haciendo desaparecer las burbujas en las que ellos estaban metidos , hasta que se vieron de pronto en un jardín , repleto de flores extrañas y no muy agradables . Al mínimo movimiento que harían se les echaban encima porque eran carnívoras . Elizabeth no sabia que hacer en esos momentos , sus amigos entre tanto no hacían mas que gritar , y ante esos gritos les dijo: - calmaros , no os mováis , tenemos que pensar en cómo salir de aquí .- Algunas flores al pisarlas se abrían para hundirte al vacío , por eso tenían que fijarse bien como andar y cada paso que iban a dar .
En uno de esos espacios había una pared rodeada de muchas hojas , y no notaban nada extraño por el suelo , así que Elizabeth comentó :- Vamos , venid.- Y muy lentamente se fueron acercando a esa pared , las hojas iban moviéndose por eso Elizabeth iba delante , midiendo cada paso , pasaron un extremo y Fransua grito : -¡Quitarme esto de encima !- Los chicos acudieron en su ayuda , las hojas le habían rodeado y le iban introduciendo hacía el fondo .
Los tres chicos se cogieron entre si para intentar ayudar a su amigo a salir de aquel matorral , cuando lo consiguieron siguieron con mucho cuidado .
Al termino de esa pared , los chicos exclamaron : -¡ Y ahora que !-
Elizabeth siguió observando todo y les dijo : - lo siento chicos pero , no queda mas remedio que cruzar por medio , tenemos que mirar dónde pisamos .- Así que se pusieron en marcha y al pisar Elizabeth noto como sus pies se estaban hundiendo , y al instante salieron dos hojas enormes que se unían entre sí , para taparla del todo y tragarla , ella grito : -¡ Sacadme de aquí.!-
Los chicos fueron ayudarla , y al hacerlo , Ícaro cayó él también , así que Anthea fue en ayuda de Elizabeth y Fransua ayudó a Ícaro . Al caer Elizabeth en la trampa , la gatita Daysy de la sacudida , cayó de la bolsa y detrás en su busca fue Xiri .
Daysy muy presumida con la cabeza bien alta y su lomo bien extendido , les dio a todos una lección , porque pasó por aquel campo sin ningún tropiezo . Elizabeth se dió cuenta por dónde habían ido Daysy y Xiri , y les dijo a sus amigos : - Escuchad chicos , fijaros , tenéis que mirar que por este lado , la hierba esta mas alta , y por dónde ha ido Daysy y Xiri está más cortada , sigamos sus pasos .- Y así lo hicieron .
Al final salieron airados y sin daños . Al término se encontraron con una escalera en un lado , y al otro una nube rodeada de estrellas . Comentó Anthea : - Y ahora por dónde .- Fransua les dijo : - Las estrellas creo chicos que ya lo hemos vivido antes .- Ícaro se puso delante y dijo :- Pues vallamos por terreno más seguro , que son las escaleras . - Y según iban subiendo se movían hacía un lado a otro . Ícaro se paró y les dijo : - Esto… va a ser mejor que me coloque hacía el medio , no valla a ser que alguno se caiga , así puedo ayudar .- Se echaron todos a reír .
Ícaro , les dijo: - Qué , ¿ he dicho algo gracioso ? . - Seguían subiendo las escaleras , cuando de pronto . ZASSSSS . Dieron un giro tan brutal que les llevó a otro lugar , y cada uno cayó en diferentes sitios .
Elizabeth al levantarse empezó a llamar a sus amigos y a Daysy y Xiri , pero no escuchaba nada
Solamente un miedo aterrador y oscuridad en su entorno . Comenzó a mirar por aquél lugar para encontrar una salida , y no encontraba nada , entonces a lo lejos vio , una luz tenue , que según se la acercaba su cuerpo empezaba a temblar , sintiendo que aquello que se acercaba no era bueno .
Cuando se dio cuenta de que era un hada vestida de negro , diciéndola :- Mira lo que has hecho por tu insensatez , has llevado a tus amigos a un sitio dónde jamás podrán salir y ahora te toca a ti . - Continuará .
Safe Creative #0909034360725

2 comentarios:

HADALUNA dijo...

Jamia, entre las flores carnívoras, las babas del otro capitulo y el hada maligna ésta, como que dan ganas de meter la mano y sacar a esos pobres niños de allí....

¡La imaginación al poder!...y wapa, a ti no te falta.
Vas muuuuuuy bien. Sigue adelante que esto promete.

BEsitos mágicos.

DAPHNE dijo...

Gracias cielo . jajajajaja Ahora los pobres mira que luchan ehhhhhhhhh
Mil besitos .