domingo, 26 de julio de 2009

LAS TRES FUERZAS . cap. 30


Las plantas Elizabeth , visualizó un hornillo , con un cazo y agua para cocerlas , al obtener la pócima , tuvieron cuidado de dársela a su amiga con sumo cuidado de no quemarla , hasta que consiguieron que la tomara entera . Mientras esperaban los resultados de su amiga , Ícaro , la pidió a Elizabeth , que les contara todo lo que les había sucedido dentro del árbol. Elizabeth así lo hizo, y les expuso todo lo que la ocurrió. Fransua, la preguntó : - ¿Elizabeth, por qué cogiste el árbol de la dama dormida? -, a lo que ella le respondió : - Fransua, me di cuenta de que estaba situado en el número quince, y ese es mi número, siempre. Aparte, sus ojos, al estar cerrados, no podías ver lo que expresan y tienen dentro. Al no verlos, no sabes nunca si el libro está en él. Además, desde hace mucho tiempo, una frase que me acompaña siempre, me llegó en esos momentos, y ahora sé por qué.La frase es : ‘’Los ojos verás, con tu corazón lo abrirás ‘’, por eso, Fransua, supe que era él, que mi corazón no me engañaba, y mi instinto menos -. Fransua, Ícaro, Daysy y Xiri, se quedaron embobados, escuchando aquellas palabras de Elizabeth, a lo que Daysy, dijo : - ¿Y sabes por qué tienes ese poder y ese don contigo, Elizabeth? -. Elizabeth contestó : - No, no lo sé .- Daysy la dijo : - Pienso que tú eres la elegida para ayudar a los seres de luz -. Elizabeth se quedó nuevamente con las palabras de Daysy, y la dijo : - ¿También tú, Daysy? ¿También tú me dices que soy la elegida? ¿Pero de qué? -. Daysy, la contestó : - No sé , Elizabeth. Simplemente veo tu poder, por eso te lo he dicho -. Elizabeth, la dijo : - Es que esa voz también me lo ha dicho. Acabando de contar lo que la voz la dijo, Anthea empezó a moverse y a llamarles. Daysy, con sus maullidos , le hizo a Xiri saltar, asustado, y ponerse encima de ella, a lo que ella, muy enfadada, de un patazo, le echó fuera.
Elizabeth y sus amigos fueron enseguida a ver qué tal estaba, y ella, muy agradecida, les dijo que sin su ayuda habría muerto, y eso nunca lo olvidaría. Elizabeth, la dijo : - Aún estás muy débil. Tienes que reponer fuerzas. Toma, he visualizado este zumo de frutas y estos pastelitos para que así no decaigas en la vuelta a casa -. A Ícaro se le iban los ojos, y dijo : - Yo también, pensándolo bien, voy a reestablecer fuerzas, que estoy débil de la última vez de la lucha -, a lo que Fransua le respondió : - Pero si tú esta vez no has entrado en el árbol, y te has pasado media hora comiendo -. Ícaro, le respondió : - ¿Tú sabes lo que me he debilitado con tan sólo escuchar a Elizabeth? Fíjate, hasta las tripas murmuran -. Sus amigos, Daysy y Xiri no pudieron más que reír a carcajadas.
Una vez que ya habían resuelto el problema de la comida, decidieron apresurarse lo antes posible para su regreso al castillo , AL DIAMANTE DEL LAGO . Saliendo de aquel bosque,, apareció de nuevo el ángel, muy enfadado con sus siervos, y la dijo : - Tú, niña estúpida, hasta ahora habéis tenido mucha suerte, porque yo he querido que la tengáis, jajaja. Pero mi paciencia ya se ha terminado. Este es vuestro final de la caminata -. Elizabeth, le dijo : - Nos diste tu palabra de que nos dejarías salir vivos -. El ángel la dijo : - ¿Yo? Pues no sé, dudo que fuera así, pero si así fue, ¿por qué os diría que os dejaría vivir? ¿A cuenta de qué? -. Fransua, muy enojado, gritó : - ¡ Porque encontraríamos el libro! ¡Y así ha sido! -. Elizabeth le dijo : ¡No, Fransua, no! -. El ángel, riéndose, la dijo a Elizabeth : - Torpe niña, ¿ a caso te imaginabas que yo, el amo de todo esto no sabría lo que sale de mi reino? He estado esperando para que me lo entregues en mano con la pluma plateada .-. Elizabeth, asustada, le dijo : - Jamás. Sabes que no te lo vamos a dar -. El ángel la dijo : - ¿Tú crees? -. En esto, abrió sus alas negras y al momento, fueron rodeados por todos sus súbditos. Los niños, se agruparon entre sí, sin saber qué hacer. Elizabeth, mentalmente, pedía ayuda a su burbuja, a lo que la
llegó a su mente la palabra ‘’llave’’ . En esos momentos, no sabía a qué se refería esa palabra. El ángel, de repente, empezó a cambiar de aspecto y todos sus servidores se unieron a él, y empezó a salir de allí un dragón enorme, abriendo su boca, una boca grandísima, tragando todo lo que había a su alrededor.
Fransua, del impulso de esa boca, se le iba llevando, así que gritó : - ¡Socorro! ¡Elizabeth, haz algo! -. Elizabeth, tenía el libro de las hadas en sus manos y se dio cuenta de que el libro tenía un dibujo incrustado. Entonces, se dio cuenta de que la forma era como la del dibujo de la llave que con tanto cariño le había dado su hada, y que la advirtió que siempre llevara con ella. Sin pensárselo, cogió la llave por el dibujo, la colocó en el dibujo del libro, y se dio cuenta de que efectivamente, tenía razón, encajaba a la perfección, pero solamente salía una luz de ese dibujo, y no sabía qué podría ser, hasta que divisó que dentro de esa luz, apenas se distinguían unas alas abiertas, e inmediatamente, se dio cuenta de que aquello tenía que ser la pluma plateada, así que cogió la pluma y la colocó encima de esa luz. De pronto, la pluma nuevamente recobró vida , abrió sus alas y se encajó dentro de esas alas de la luz, y de la fuerza que tenía, se la cayó a Elizabeth al sueño, y salió una estrella , cargada de unos colores espectaculares, que los niños jamás habían visto. Aquella estrella, se fue haciendo enorme, y de pronto, se abrió por la mitad, atrapando a ese terrible dragón y a todo lo que se pudiera en contra de los niños. Cuando absorbió todo el mal que había en ese lugar, empezó a girar cada vez con más rapidez, hasta que desapareció, y aquel sitio, quedó en silencio y sin problemas para los niños.Anthea, dijo : - ¿Qué ha sido eso? ¿De dónde ha salido esa estrella? . Continuará.
Safe Creative #0909034361708

4 comentarios:

MFe dijo...

...y ¿de dónde salio???...
Oye Daphne, ¿no te has planteado escribir un libro??? Lo digo totalmente en serio.

Un beso fuerte!!!

HADALUNA dijo...

Después de las plantas aquellas que echaban babillas ahora me plantas un dragón, un ángel negro...ainssss...
¿Cuándo vas a dejar a estas criaturitas que se sienten en un parque a comer chuches?
Jajajajaja.....
No me hagas caso, ya sabes que siempre hago de abogada de pleitos pobres.

Sigue que vas muy bien.
Besitos de domingo.

DAPHNE dijo...

Alma , eres un sol gracias por darme esos ánimos , pero vamos que yo esto de los cuentos siempre me ha gustado y me lo planteo como un entretenimiento .
Gracias por tus palabras .
Millones de besos .

DAPHNE dijo...

Uyyyyyyyy HADALUNA verás ,tengo a los niños ahora, pensando en irse de nuevo hacer otra misión si es que son de no parar , ahora que ya ehhhhhhhhh ya les llega la recompensa jajaj.
Besitos miles .