martes, 21 de julio de 2009

EL CAMINO DE LOS ÁRBOLES. cap. 26.


Pudieron poco a poco ir saliendo de aquel lugar. Entre viento y agua que les caía, salieron de allí, agotados de aguantar todo lo que tuvieron que luchar para salir y visualizar. Al salir de aquel terrible lugar, vieron un bosque, y antes de adentrarse en él, decidieron tumbarse a descansar. Elizabeth, les preguntó : -¿Qué tal estáis, chicos? -. Fransua dijo : - No he pasado más miedo en mi vida. Estoy agotado de luchar con mi mente. No puedo más en visualizar -. Anthea comentó : - Ni se os ocurra decirme que tenemos que volver por ese lugar. Ha sido terrible -. Ícaro, les dijo : - Yo ya he comido por días. Ha sido espantoso todo lo que he tenido que visualizar para comer yo y que no me coman a mi -
Elizabeth les dijo : -Se han aprovechado de nuestros miedos para hacernos creer que estaba sucediendo de verdad. Gracias a Daysy que se dio cuenta -, y todos los niños fueron a achucharla y a tirarla al aire, a lo que ella les dijo : - ¡Ya! Estaros quietos, que me vais a poner mis sensibles pelos de punta y anudados, y sabed que me acabo de acicalar y he quedado muy bien. Después de todo lo que he pasado … -, a lo que Xiri les ladró, queriendo decir que él también lo pasó mal, y les dio la espalda, enfadado, a lo que Elizabeth, fue donde él y lo cogió, haciéndole carantoñas, y los niños también le cogieron. Xiri, empezó a ladrar y a mover el rabito, agradecido, y a lamerles.
Después de un buen merecido descanso, los cuatro niños se adentraron en ese bosque, buscando el libro. Elizabeth les dijo a sus amigos : - No puede estar muy lejos, mi corazón me lo dicta. Sé que está por aquí cerca -.
Siguieron andando, en lo que Ícaro les dijo a sus amigos : - Horribles enarosos , por culpa de ellos , me he quedado sin mi despensa , ahora que me comienza el hambre .-
A lo que vieron unos árboles frutales e Ícaro echo a correr , gritando : - ¡ Chicos , mirad , son peras y naranjas !.- Elizabeth empezó a sentirse mal , entonces le paró a su amiga en la idea de coger esa fruta . Ícaro mosqueado la dijo : - Cómo se ve , que habéis comido , yo no he probado ni agua , así que voy a comer .- Elizabeth le reprendió , y le grito : - ¡ no ! Ícaro ni se te ocurra , algo me dice que esa fruta no es tal cosa , por favor hazme caso , mira paramos aquí un poco y visualizas todo lo que quieras comer, así descansamos un ratito más .- Ícaro viendo a su amiga tan preocupada , acepto su idea y así lo hicieron . Mientras Ícaro saciaba su necesidad , sus amigos descansaban tranquilamente en el campo , cuándo Anthea dio un salto gritando : - ¡ AHHHHH ! - Fransua la preguntó : - ¿ Que ocurre ? - Anthea le respondió : - No se , he sentido algo que me ha picado , y me duele la Pierna . - De pronto , vieron cómo aquellas peras , naranjas tan exquisitas que parecían , se volvieron escorpiones enormes , que bajaban de los árboles sin cesar . Fransua le dio un grito a Ícaro : - ¡ Ícaro , cuidado ! hay escorpiones , sal de hay .- A lo que Ícaro soltó su muslo de pollo , y sus patatas fritas y empezó a saltar cómo un poseído sin parar , gritando : - ¿ Dónde están ? - Y muy enfadado entre murmullos iba diciendo : - Está visto , que estos inhumanos , no quieren dejar que coma , claro cómo ellos no comen , aquí todos a pasar hambre , ya estoy cansado de arañas , culebras , enarosos , así que el siguiente que me moleste , le pisoteo , y de la patada que le meto , le envío lo mas lejos .- Y seguía entre murmullos cuando , se encontró frente a un escorpión gigante , mirándole y abriendo su boca . Ícaro grito : - Yo , yo… Pues va a ser que estaba bromeando anda era una canción que me había inventado . ¡ Chicos ! ¡ Socorro ! - Elizabeth le dijo : Ícaro envíale tu fuerza .- Ícaro asustado , la dijo : - ¿ Fuerza ? ¿ Cuál ? si de lo asustado que estoy se me ha ido . ¡ Ayudadme…. !- Fransua y Elizabeth , fueron a su encuentro , y los tres a la vez le enviaron tal rayos de luz con tanta potencia , que ardió al instante . Ícaro , aún temblándole las piernas , les dijo a sus amigos : - Gracias chicos , menos mal que estabais cerca que susto .- Daysy y Xiri se quedaron cuidando a Anthea , se encontraba.

. Continuará.
Safe Creative #0909034361647

4 comentarios:

Nunca dejes de sonreir dijo...

Definitvamente me he engachado!!!.., espararé impaciente al nuevo capitulo!!!

Un besazo!

HADALUNA dijo...

No puedo contigo.....podiós niña, dales un día de vacaciones a los pobres crios....
Al final se te van a poner en huelga, ya lo verás.
Esas criaturitas cuando crezcan traumatizadas por lo vivido en su infancia te pedirán daños y perjuicios....jajaja.

Eres genial.
Besitos con alas.

DAPHNE dijo...

Hola, nunca dejes de sonreír , me alegro que te guste , para mi es un verdadero placer escuchar eso .
Besazos .

DAPHNE dijo...

Nena si tu supieras , que me han dicho que están contentísimos de poder hacer lo que quieren jajajaja .
Besazos grandotes .