martes, 28 de julio de 2009

LLEGANDO A LA VERDAD . cap.32



Una idea, y les dijo : - Chicos, ¿por qué no cantamos mientras hacemos el viaje? Así nos será más ameno y se nos parecerá más corto -. Ícaro, respondió : - Vaya ocurrencias que tiene esta gata, y no pide bailar de milagro. Cómo se ve que es una simple gata -. Daysy, aún ofendida por lo sucedido atrás con Ícaro, le respondió : - Pues yo, niño humano, tengo algunas ocurrencias, pero tú, sólo piensas en comer -. Ícaro, la dijo : - ¿Yo comer? Claro, tú no, porque te estás todo el día acicalando, y normal, tanto lamerte, ya has comido, de todos los pelajos que te tragas -. Daysy fue hacia él, y enseñándole las uñas, le dijo : - ¿Qué yo no hago más que tragar pelos? Retira ahora mismo eso que has dicho. Yo soy muy refinada y mi lengüecita sólo hace lavar mi curtido pelo. Nunca se come nada que no sean mis ricas sardinas, estúpido -, y empezaron una lucha ente ellos, a lo que Elizabeth, fue hacia ellos a reprender su conducta y les dijo : - Pero, ¿se puede saber qué os ha pasado a vosotros, qué manera de insultaros es esa? -. Daysy, calmándose por un momento, la explicó a Elizabeth lo sucedido en el árbol, a lo que Elizabeth les explicó que no tuvo la culpa Ícaro de haberse caído, ni de haber escogido ese árbol, y que él no lo había hecho a posta. Que tenía que entenderlo, que su caída fue sin querer, y a Ícaro, le dijo que tenía que entender el enfado de Daysy, al verse sorprendida en sus intimidades, de tal modo que su susto y su pudor pudo con ella, así que lo que tenían que hacer era darse un abrazo y perdonarse. Entonces, Daysy fue hacia Ícaro, y se dieron un abrazo, no muy convencidos del todo, pero el cometido de Elizabeth fue conseguido, de entrada, y era que dejaran ya de decirse cosas.Elizabeth, les dijo : - Bien, así me gusta. Y referente a la idea de Daysy, me parece genial. Venga, cantemos algo para pasar así mejor el tiempo -, y los niños se pusieron a cantar, y Daysy, hacia el fondo, con Xiri, maullaba y Xiri ladraba, e iban cantando ésta canción que a Elizabeth se la antojó poner el título de : y los cuatro, con los coros de Xiri y Daysy, cantaron sin parar :





LLEGANDO A LA VERDAD
----------------------------------------------


Vigilando y volando, vamos caminando
Contra viento y mar, ayudando al bien,
Acabando con el mal.
Ilusionados estamos por llegar a la gran verdad
Entre cuerpos de luz, con Drocus en plena libertad.
Entre sueños, cielo y tierra nos movemos sin cesar
Queriendo conquistar la paz,
Apartando temores y andando entre espinas y flores,
Mirando al frente siempre y sin parar.
Laralaralaralarala.



Y entre risas y estrofas, cada vez se aproximaban más al encuentro tan deseado de esos seres tan extraordinarios de luz que tanto amor les estaban dando.
Pasaban por un desierto, y Anthea dijo : - Chicos, vamos a parar un instante para reponer fuerzas -, a lo que aceptaron su idea, porque el viaje de regreso estaba siendo agotador.
Estaban todos tranquilamente tumbados. Ícaro se levantó a coger unas flores que había visto , y Daysy y Xiri estaban jugando, cuando de pronto, Daysy escuchó : - ¡Socorro! -. Fue deprisa a mirar qué pasaba, y vio a Ícaro metido en unas arenas que lo estaban tragando, a lo que Daysy, le dijo a Xiri : - Corre, ve a visarles. Tráelos aquí, corre Xiri-. Mientras, Daysy, movió sus alas y voló hacia él, y cuando llegó a su altura, le dijo que se cogiera de su patita. Ícaro, asustado, apenas podía moverse y no acertaba a coger a Daysy, así que ella se le acercó más y le dijo : - Ícaro, cógete a mí, ahora, venga -. Como pudo, se agarró a la patita de Daysy. Ella, le. Continuará.

Safe Creative #0909034361739

6 comentarios:

Nunca dejes de sonreír dijo...

Impaciente esperaré el capitulo 33...; se me cae la baba.., con tus capitulos!!!

Un besazo!

alma máter dijo...

Cuando he visto el titulo he pensado "hoy se acaba" "hoy me entero dle final".. PERO NO!!!!

Un besote!!

HADALUNA dijo...

Vamos a ver..yo ya visualizando el retorno tranquilo, alegre, jiji jaja todo el mundo...y ahora se meten en terrenos pantanosos y hay arenas movedizas.

Me va a dar un síncope, niñaaaaaaa

Besitos movedizos,

DAPHNE dijo...

Nunca dejes de sonreír , a mí me enorgullece que estés impaciente , me hace elogiarme de algo que no creo ni que lo merezca al ser algo tan simple como un cuento , por eso te agradezco mucho tu comentario .
Mil besitos .

DAPHNE dijo...

Alma , estamos llegando a la cuestión en si pero aún queda uffffffffffff .
Calma , que todo llega jajaja .
Besitos guapa.

DAPHNE dijo...

HADALUNA ay mi niña tu sabes que los críos son de armas tomar, y este Ícaro se nos mete en cada laberinto el mi pobre jajajaja .
Mil besitos cielo