viernes, 3 de julio de 2009

LAS PIRÁMIDES. cap.13



Vieron unas pirámides con estructuras moldeadas , de dibujos de animales , a lo que Fransua comentó: - ¡ Habéis visto eso ! - . - Vamos a ir por allí . - Elizabeth , presentía que ese no era el camino , algo la decía que por ahí tendrían problemas , y dijo : - ¡ NO ! No me gusta ese lugar , no veo el cielo estrellado , sé que no es por ahí .- Pero Fransua e Ícaro querían ver aquella maravilla de cerca , y a las niñas no les quedó otra opción que seguirles .
Llegando a ese lugar , aquellas pirámides empezaron a desmaterializarse y a coger nuevas formas. Ésta vez eran más oscuras y con acabados en su altura en forma de letras , que uniéndolas significaban : “ pluma ’’ . Los niños se quedaron boquiabiertos observando aquel fenómeno .
Al instante, se abrió la superficie de una de las pirámides , y sin saber por qué , se vieron tan atraídos hacia ella que entraron sin pensárselo .
Una vez dentro de ella , solamente veían pasadizos en los que nuevamente se vieron , sin saber por qué , recorriendo . Era algo extraño y no sabían la razón por la cual sentían esa atracción por ese lugar .
Al término de uno de los pasadizos, vieron en una de las paredes un ojo dibujado , a lo que Ícaro fue hacia él y les gritó a sus amigos : -¡ Eh chicos ! ¡ Mirad, aquí hay un dibujo ! - y se fue hacia él para tocarlo y puso su mano en él .
Al rato, escucharon un ruido extraño , sin saber de dónde venía , y empezaron a divisar unas cadenas que bajaban del techo y éste empezó abrirse , y a caer arena sin parar .
Los niños empezaron a gritar a la vez : - ¡ Qué sucede ! ¡ Ícaro, qué has hecho ! –. Ícaro contestó : -¡Yo , yo sólo he tocado , nada mas !- . Estaban tan asustados que no sabían qué hacer , y aquellas cuatro paredes seguían inundándose de arena . Elizabeth les comentó : - Estamos en unas burbujas que nos darán todo lo que pensemos , así que habrá que intentarlo , y se pusieron los cuatro en cómo salir de allí .
De cada burbuja salió un láser apuntando hacía una sola posición. Se quedaron fijos mirando, pero no veían nada de la oscuridad que había .
Elizabeth gritó : - ¡LUZ! -, y al momento se iluminó el espacio donde estaba reflejándose el láser .
Allí, vieron una cara de una animal , ( un gato ) . Intentaron mentalmente llevar el láser hacia la imagen, pero todos sus esfuerzos fueron en vano. Cansados y casi cubiertos de arena , sin saber qué hacer , Anthea comentó: - Ahora estaría yo en mi casa , jugando con mi gato , y no aquí a punto de morir. Voy a pensar en él .- Entonces, Elizabeth gritó : - ¡ Ya , creo que ya lo tengo ! – e Ícaro, a gritos decía : - ¡ Sácanos de aquí , antes de que no podamos pensar !- .
Elizabeth les dijo : - Tenemos que pensar en gatos .-
Así que los niños se pusieron al instante a visualizar la cara de los gatos , y en ese momento , se abrieron a la vez dos puertas y la arena empezó a desaparecer , pero de allí salían unos gatos con malas pulgas , con ojos desafiantes y con ganas de morder .
Ícaro comentó : - Salimos de la arena y nos van a comer unos gatos , no sé lo que hubiera preferido .- Anthea exclamó : -¡ Mirad , allí se ve otro pasadizo , corred !.-
Se pusieron a correr por aquellos pasadizos sin mirar atrás , para despistar a los animalitos .
Llegaron a otra sala de la pirámide en la que vieron dos sarcófagos . – Fransua le dijo: - Ícaro ni se te ocurra tocar nada .- contestó :- ¡ Yo , pero.. si no hice nada ! - , y muy bajito murmuró : - Por qué tengo que pagar las culpas , ni que fuera el culpable de todo . Pues me siento aquí para recostarme y descansar , ¡HALA ! . - Y así lo hizo .
Mientras los niños intentaban salir por algún lugar a la calle , Ícaro, se quedó dormido, recostado. No pasó ni un segundo cuando… Continuará
Safe Creative #0909034360640

4 comentarios:

HADALUNA dijo...

Que conste que me he leido estos dos capítulos 2 veces, porque como los cuelgas a pares, jamia...que lei primero el segundo y segundo el primero, y lugo algo no me cuadraba, así que indagué cual detective privado y me di cuenta de que habias colgado dos en vez de uno...ainssss

Bueno, espero ansiosa la siguiente entrega, y ya miraré si es uno, dos o siete, porque contigo no se sabe, que coges carrerilla y ale....

Besitos con alas.

MFe dijo...

..no paso ni un segundo cuando.....
¿¡QUÉEEEE??? eres mala ¿¿eh?? jajajaja..

Bueno Daphne me voy dos semanitas de vacaciones, pero ten por seguro que leeré tu relato.. aunque quizá no pueda comentarte.

Muchos besos!!!

DAPHNE dijo...

Hola mi niña jajajaja estaba inspirada y…… ya que me puse dije ala voy hacer trabajar un poco mas a esta chiquita jajajaja .
Ha estado bien eso de leerme dos veces nena , así no te aburres jajajaja .
Muchos besitos cielo .
Te quiero .

DAPHNE dijo...

Hola Alma guapa , que te lo pases genial , y seguro que cuando vuelvas Elizabeth ya ha vuelto de su viaje jajajaja .
Besitos .