viernes, 24 de julio de 2009

LA ENTRADA LUNAR . cap.28



Fransua, la respondió : - Está bien, pero ten mucho cuidado, y no corras ningún peligro, exponiéndote. ¿Entendido? -. Elizabeth, le respondió que sí, que estuviera tranquilo. Daysy, que era muy astuta e inteligente, enseguida se percató de lo que su amiga intentaba hacer, y la dijo cuando estaba a solas con ella : - Elizabeth, eres todo corazón, y por eso sé que vas a salir bien de ese lugar, y que vas a escoger el árbol adecuado. Has decidido tú sola exponerte ante los peligros que puedas encontrar dentro, antes de que tus amigos lo pasen mal, y eso te va a ayudar -. Elizabeth, viendo que su amiga la había descubierto, la sonrió y la dijo : - Gracias Daysy, y cuídalos -. Daysy, llorando cabizbaja, para que ninguno se diera cuenta, se separó de Elizabeth.
Al momento, Elizabeth se concentró para escuchar a su intuición, y escoger el árbol correcto. Se quedó observando cada uno, cada forma, y al cabo de un rato, dijo : - Ya. Ya sé qué árbol he de escoger -. Daysy, la dijo : - ¿Estás segura, Elizabeth? Aún hay tiempo, piénsatelo bien antes de entrar -. Elizabeth, la dijo : - Sí, Daysy. No te preocupes, sé que es este árbol -. Y así lo hizo. Escogió el árbol con forma de hada, y se quedó delante de él y le dijo : - Sé que eres tú quien tiene el libro. Por favor, déjame pasar -. El árbol se movió. El hada abrió sus ojos, se quedó mirándola y movió sus manos para darla paso a la puerta.
Elizabeth entró, pensando en su amiga Anthea. Su preocupación cada vez era más grande por ella, por eso iba directamente a por el libro, sin pensar en más problemas.
Se encontró en un túnel, que tenía que pasarle. Según le estaba pasando, ese túnel la iba mostrando todo lo que sus amigos y ella habían pasado para llegar allí. Al final de aquel túnel, se encontró con otra entrada a otra dimensión, que sabía que tenía que pasar por ese círculo lunar que había cada vez más ante sus ojos. Antes de entrar, ese círculo se paró y la preguntó : -¿Te llamas Elizabeth? -. Ella contestó : - Sí . La siguió preguntando : -¿Por qué has venido hasta aquí? -. Ella contestó : - Porque mis luces blancas así me lo han pedido -. Ese círculo, empezó a girar sin parar, sin dejarla entrar en él, a lo que Elizabeth, le dijo : - Tengo que entrar, necesito coger el libro de las hadas. Es de vida o muerte, mi amiga está muy mal, y necesita ponerse bien. Te ruego que me dejes entrar, así que por favor, párate ya -. El círculo volvió a decirla : - ¿Estás segura? ¿No temes lo que te pueda pasar? -. Elizabeth, pensando en su gran amiga, contestó : -¡No! Sé que aquí no me va a suceder nada, por favor, déjame pasar. Lo necesito ya -. Esa puerta,ante lo desconocido, la dijo : - Está bien, tú lo has querido. Di un número y una frase -. Elizabeth se puso a pensar que eso le recordaba a su comienzo, cuando sin saber por qué, tenía esa frase en su mente, así que dijo su número de la suerte que es el quince , y esa frase : Los ojos verás , con tu corazón lo abrirás . De pronto , esa puerta se paró en la imagen del sol , y un sol resplandeciente entró , y una voz la dijo : - Puedes entrar -. Elizabeth entró , sin apenas ver porque ese resplandor , la cegaba hasta que el suelo deslizante se paró, y aquel sitio, de repente, recobró su luz natural. Elizabeth, se detuvo delante de una estatua que tenía una luna cubriéndola, y sin saber qué hacer, solamente pudo pronunciar unas palabras, diciendo : - He venido para llevar el libro de las hadas a su lugar de origen, y a la vez, para ayudar a mi amiga. Está en peligro, por favor, no puedo tardar más -. Aquella luna empezó a girar, y la dijo : - Sí, Elizabeth. Gracias a tu honestidad, valentía y a tu gran corazón, se abrirá para ti. Tú eres la elegida. Eres la princesa de micromundo, recuérdalo Elizabeth. Eres especial. Tú eres única, sin ti tu mundo y el nuestro están en grave peligro, te necesitamos -.
Aquellas palabras, retumbaban en la cabeza de Elizabeth. Nuevamente la volvían a decir que sin ella, corría el mundo un gran peligro, y ella no podía imaginarse por qué. ¿Aquellas palabras qué significado tendrían?
Continuará .
Safe Creative #0909034361678

No hay comentarios: