domingo, 27 de septiembre de 2009

EL CABALLERO Y ELIZABETH . cap 73


De ella salió una figura que cayó en manos de la niña. Después, esa piedra empezó a tragar a todas las hormigas en su interior, no dejando ninguna.
El caballero, dio media vuelta, se apresuró subido en su caballo, y con Elizabeth para salir de aquel lugar terrible lo antes posible, cuando….Llegando a la puerta, se dio cuenta de que se había cerrado casi. Entonces, la dijo a Elizabeth, con una voz muy fuerte: - La figura, Elizabeth -. Esa figura que cayó en sus manos, sin saber por qué, la lanzó hacia esa puerta, y de pronto, esa puerta tomó la imagen de esa figura en forma angelical , y así lograron salir de aquel penoso lugar.
Al entrar de nuevo a esa habitación, todos sus amigos estaban esperándoles, y al verlos, gritaron de felicidad. Daysy la dijo : - Qué susto, Elizabeth.Pensé que no podías salir -.
Aquella puerta, al cerrarse, volvió a manos de Anthea el boli que tanto les ayudó. El tablón volvió a su forma. La bola recobró de nuevo su imagen en pequeño. Ícaro, agarró su tablón con tanta fuerza que a punto estuvo de romperlo. Xiri, enloquecido por todo lo que había visto, le dijo a Ícaro : - No te preocupes, que ni en bromas le cojo. Buuuf, qué pasada de juego. Quita, quita, a ver si en un descuido, se me abre eso y me salen los caballos y me dan un susto de muerte -. Todos se echaron a reír de la ocurrencia de Xiri.
Esta vez, abrieron la puerta de esa habitación, y así, por fin, podrían dormir felizmente en sus camas. Fransua, dijo : - Cuando llegue a la sala de los sueños , me voy a quedar relajadísimo del sueño que voy a echar. Estoy muerto de cansancio. Qué ganas tengo -. A eso, que en mitad del pasillo, Elizabeth creyó ver algo, y le dijo : - Pues Fransua, creo que tu sueño va a tener que esperar -. Fransua, la contestó : - Anda ya, Elizabeth. Déjate de bromitas, que estoy muy cansado -. Elizabeth, les dijo : - Os sugiero a todos que estemos unidos. Procurad no alejaros -. Ícaro, la dijo : - Otra vez hay alguno que nos impide dormir, pero qué pasa en este castillo, ¿Qué se han propuesto que no durmamos nunca? -. Ícaro, más crecido que nunca, después de lo que logró con su tablón, dijo : - Pues que vengan a mi. Me van a poder obstáculos para dormir, ¿a que sí, Xiri? -. Se pudieron los primeros del grupo, cuando a Xiri se le puso delante una túnica negra, moviéndose en el aire. Continuará.
Safe Creative #0909294603877

10 comentarios:

Mundo Animal. dijo...

______????____☼______????
_____??__??__________??___??
____????___?(* " "*)?__??___????
___????_??__( ='o'=)__??__??_???
__??????___--( ,,)-(,,)- __??__??_???
??_?_?_?______☼_______?_?_?_??
??_?_?_________ _________?_?_??
??_?___Felizzzzzz Domingoooo__?_??
???_________Mundo Animal _ ___???

Calvarian dijo...

Que manía con asustar al pobre Xiri...En fin...
Bésix

Ana dijo...

Esto se pone cada vez más interesante...Espero el siguiente capítulo.

Muchos besitos preciosa.

Anouna dijo...

DAPHNE: Soy una fanática de El Señor de Los Anillos; de Las Crónicas de Narnia; Me encanta el video juegos La Leyenda de Zelda, pero me gusta muchisimo.
Para mí que me gusta escribir, no tengo ese tipo de imaginación para hacer nuevos mundos, por eso admiro tanto ese trabajo literario.

Y me quedo sorprendida de tu relato, tan lleno de vida, que está solamente en tu mente, en tu imaginación, y la plasmas de una manera tan especial. Tan vivaz, con tanto detalle, eso es digno de admirarse.
Lamento llegar cuando vas en capítulos tan avanzados, pero iré poco a poco poniéndome al día, debo ir al uno, y así.

Te dejo un saludo cariñoso, espero tengas una semana maravillosa y llena de fantasía y magia.

Anouna

HADALUNA dijo...

Una sala de los sueños me hacía falta a mí, que cada vez duermo menos..podiósssssssssss

Genial como siempre, niña.

Besitos dulces.

DAPHNE dijo...

Gracias Mundo Animal por pararte en mi poblado jajajaja.
Besitos .

DAPHNE dijo...

Calvarian ya se que tu favorito es Xiri , pero a ver que le vamos hacer si en todas se mete jajajajaja. Ya verás como escarmienta jajajaja .
Besitos .

DAPHNE dijo...

Ana gracias por seguir a mis niños . eres un sol .
Besitos dulces guapa.

DAPHNE dijo...

Anouna , me has dejado sin palabras y mira que en mí ya es difícil jajajajaa, mi niña gracias por tus piropos , que me digas que admiras mi imaginación , me has dejado embobada , sólo me faltaba echar la lagrimita que a la minima la echo que lo sepas .
Jajajaja. Eres un tesoro , y además tú que estás cubierta de sentimentalismo y dulzura , gracias , me has tocado mi corazón .
Mil besitos mi cielo.

DAPHNE dijo...

HADALUNA mi cielo , eso esta echo de pronto te envío con los niños a ese mundo a la gran sala de los sueños , eso si junto a tu romeo jajajajaja.
Besitos dulces .