martes, 1 de septiembre de 2009

EL GRAN ÁNGEL . cap. 59

Glitter Graphics



Cuando todo estuvo dispuesto y habían reposado del viaje, les llamó el ángel enviado, para hacerles saber que tenían que ir a la sala del séptimo círculo. Les explicó que era una de las tantas salas que había en el castillo, especiales para visitas tan bien acogidas. Para llegar a esa sala, tenían que pasar por unos pasillos que sus puertas, rodeándolas, se iban abriendo según pasaban, y antes de entrar en la sala del séptimo círculo, entraron en un gran pasillo, cubierto de círculos de colores, que iban girando.
Los chicos, se lo estaban pasando genial. Puma y Drocus, decidieron pasar ese pasillo volando, porque no lograban ponerse de pie. Daysy y Xiri, fueron encima de ellos. Los ángeles y hadas, tuvieron que ir a su encuentro por su tardanza. Estaban tan entretenidos pasando los círculos y haciéndose caer entre ellos, que no se habían percatado de que les estaban esperando en la séptima sala.
Al llegar, se quedaron con los ojos bien abiertos, observándolo todo, sin saber qué decir por lo que estaban viendo. Aquel ángel tan especial, estaba esperándolos, cubierto de unas luces de intensos colores y a esa sala, su gran resplandor, la llenaba entera de su luz. Era una imagen preciosa. Él estaba de pie, mirándolos con una linda sonrisa, y sus brazos, cubiertos, preparados para abrazarles. Elizabeth, sin saber cómo, fue impulsada hacia él, por todo el amor que desprendía de él. Le abrazó fuertemente, y él respondió con otro abrazo y con una voz muy dulce, la dijo : - Hola, Elizabeth. Tenía ganas de abrazaros y deciros que sois unos chicos muy especiales, por todo lo que estáis haciendo y ayudándonos a descubrir la verdad. Seréis recompensados. Tendréis una vida muy especial, cargada de muy buenas sorpresas, que sé que serán de vuestro agrado, y seréis inmensamente felices en todos los sentidos -. A Elizabeth, al escuchar aquellas palabras tan cargadas de amor, se le cayó una lágrima por su mejilla, a lo que el ángel, con su suave mano, se la quitó y la dijo : - Eres todo corazón, Elizabeth, y por eso tú vas a ser alguien muy importante en esta vida -. Elizabeth le dio las gracias -.
El ángel, llamó a Anthea, Ícaro y Fransua y ellos fueron hacia él, para abrazarle y les dijo que eran muy valientes, y que estarán siempre protegidos, por confiar en ellos, en esos seres de luz que un día les llamaron. Acabó diciendo : - Y por todo eso, hemos decidido hacer una fiesta dedicada a vosotros -. Los niños, en agradecimiento, le dieron las gracias. Dijo el ángel : - Corred el telón, y aquel telón que cubría esa habitación, le apartaron, para dar luz a una gran sala, cargada de enormes sorpresas, entre ellas, un gran tiovivo, con unos caballitos muy especiales, dispuestos para hacerles felices. Iban hacia los niños, para que se subieran encima, y así, colocarse en el carrusel, para colocarse a dos patas, preguntándoles si corrían más o iban más despacio, si el salto le querían más grande…
En otra zona de la sala, había una barquita de una hoja sola, que les llevaba de repente a una gran lucha de piratas, claro, de broma, como que de repente se encontraban en una cantina, bailando, y de pronto, en otro lugar, jugando con unas muñecas que te llevaban a una cabaña, para jugar y tomar el té, como envuelto en una avalancha de indios, dispuestos a enviarte sus flechas. En otra zona, había una isla paradisíaca, cubierta de frutas, y en el océano, unos delfines, haciendo mil dibujos en el aire para llamar la atención de los niños y a su lado, las tortugas con su gran caparazón, que Ícaro quiso montarse en ellas. En otra zona. Continuará.

Safe Creative #0909054367940

6 comentarios:

Calvarian dijo...

Es que me rompes los esquemas...de repente estamos abrazando a un ángel..en medio de una escena emotiva...y pasamos a un parque temático????o sala de juegos gigante... Por dios...que contraste jajaja
Bésix mañaneros...me voy a dar una carrerilla por la playa

Ana dijo...

Me gusta lo que leo...Ahora, me tendré que poner al día...
Muchos besitos wapa.

HADALUNA dijo...

Niña, te has dado cuenta de que llevas 59 capítulos????
Menos mal que no querías hacer el blog...
Me alegro mucho de que sigas aquí tres meses después de haber empezado.

Eres grande, pequeña.

Besitos dulces.

DAPHNE dijo...

Calvarian el ángel ya llegó hacer su cometido , ( que algún día se verá ) jajajaja sorpreeeeeeee…. , ahora lo primordial eran los niños , que habían llegado cansados jejejejeje así que ARRIBA LA FIESTA . ¿ nos vamos con ellos ? con lo que me va a mí la juerga jajajaja.
Besitos con mucha marcha .

DAPHNE dijo...

Ana , tranquila cielo que verás que pronto te ponemos al día jajajaja , mira lo peor que son los bichos ya lo has pasado , y si no que se lo digan a mi niña lunita jajajaja .
Besitos nocturnos .

DAPHNE dijo...

Hada , sabes que siempre te agradeceré tu insistencia para que hiciera el blog , que si no es por ti tanto eso como otras muchas cosas no las tendría echas , por eso el blog está en él mucho dedicado para ti . Ahora que la fotito ajajá eso si que ha sido redondo eres la repera no tienes remedio como me llevaste a ello jajajajaja.
Si ya lo dice la canción eres el ángel que me guía .
Besitos llevados de los ángeles .