miércoles, 2 de septiembre de 2009

LA FIESTA . cap.60




Estaba la casa soñada, una casa que desde el momento de su entrada, todo es especial : el suelo se deslizaba para llevarte por toda la casa, tenía imágenes por toda la casa de lo que desearas ver. La ropa entraba en una habitación, que de ella salía limpia, reparada de todo desperfecto y plastificada, preparada para su continuo uso. Los zapatos cambiaban de color y de formas según tú quisieras. Tenía un gran armario ultra frío, reponedor de alimentos, que nunca estaba vacío. En cuanto cogías un alimento, te lo reponía al momento. Las camas te acunaban y cantaban tus canciones, los ordenadores eran irrompibles, ellos solos se mantenían.
En otro lugar, había coches, aviones, trenes, para hacerles pasar un viaje excelente. Fransua, subió en un coche volador.
Daysy y Elizabeth, decidieron inclinarse por la sala de las danzas. Xiri y Puma, fueron con ellas, pero entraron en otra zona de distinto baile, a lo que acabaron muertos de cansancio, agotados de tanto movimiento de caderas y de vientre, así que decidieron ir a la sala de relajación en la que estaba Drocus con sus amiguitos , primero un buen baño de espuma relajadora en la que la misma espuma te iba dando suaves masajes , luego otro masaje con hojas perfumadas , para continuar con vibraciones por todo el cuerpo que les hacía dormirse .
Entre tanto Elizabeth y Daysy habían escogido la danza que tanto las gustaba , y en cada salto los ángeles las llevaban a sus sueños , en el que disfrutaban muchísimo viendo lo felices que estaban siendo en cada uno de ellos. Había un sinfín de juegos , diversiones , y fantasías .
Jugaron , comieron , descansaron e hicieron nuevos amigos .
Al termino de la fiesta que duró tres días , el ángel del gran poder , les llamó a cada uno de los chicos para entregarles un regalo de él . Continuará.

Safe Creative #0909054367957

8 comentarios:

Ana dijo...

Niña...Que bonito...Me encanta como escribes.
Muchos besitos wapa.

HADALUNA dijo...

Dios mio yo quiero esa habitación que lava, plancha,transforma.,,..¡quiero unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Ya sé lo que quiero para Reyes....jajajaja

Besitos dulces.

Gara dijo...

Gracias guapisima, por tu paso por el jardin y por darme a conocer el tuyo, me gustó el relato, te sigo.

Besos

DAPHNE dijo...

Ana gracias cielo , me llena de orgullo que te guste como escribo .
Mil besitos guapa .

DAPHNE dijo...

Mi niñaaaaaaaa me han dicho que por ser amigas de Elizabeth quizá nos regalen una así yo ya estoy esperándola jajajaja.
Besazos .

DAPHNE dijo...

Caprice , es un placer conocer nuevas amigas , bienvenida a mi mundo .
Besitos .

Calvarian dijo...

menudo fiestorro ...jajaja Madre mía que casa....todo lujo con spa jajaja
Bésix

DAPHNE dijo...

Yo , para el próximo año ya le he dicho a mi rey oscurito que quiero una casa así , pero que también vuele ajajá para llevármela a todos los sitios , si por pedir que no sea jejeje.
Besitos muchos , Calvarian .