lunes, 21 de septiembre de 2009

LA UNIÓN DE LOS REGALOS . cap. 70




Que nunca, y les dijo a sus amigos : - Todo es mentira. Quieren que pasemos esa puerta para llevarnos con ellos a ese mundo de maldad -. Fransua, dijo : - Lo sabía. Sabía que algo no encajaba -.
De nuevo, se escuchó esa voz, que llegaba de esa puerta que se había abierto, diciéndoles : - Vosotros lo habéis querido. La Tierra sufrirá vuestros maleficios -. Elizabeth, dio un grito : - ¡NO! -, y con sus manos cubrió toda la fuerza de luz que pudo, para cerrar esa puerta del mal que estaba abierta, pero fue inútil. Se dio cuenta de que sus pendientes tan especiales, llegados de la mano del gran ángel, no cesaban de girar, y de pronto, le vinieron a la cabeza las palabras de ese ángel, tan repleto de amor. Le dijo a sus amigos : - Escuchad. Tenemos que estar unidos y confiar en los seres. ¿Tenéis los regalos que nos dio el gran ángel? -. Anthea, dijo : - Sí, yo sí le tengo aquí. ¿Por qué lo preguntas? -. Elizabeth la dijo : - Creo que esos regalos tienen mucho que ver con este momento -. Xiri, les dijo : - ¡Vale! Y yo qué, ¿eh? Yo no tengo regalos, que esa es otra -. Los chicos, todos a la vez, le dijeron : - ¡Cállate, Xiri! -. Él, agachó su cabeza y dijo : - Hala, ya está. Ya habéis conseguido que mi autoestima esté por los suelos. Para una vez que puedo defenderme, me mandan callar. Guauuuuuuuuuuuu -.
Anthea, le enseñó el Boli a su amiga y la dijo : - Aquí le tengo -. Fransua les dijo : - Pues yo también tengo la bola en el bolsillo -. Elizabeth se quitó los pendientes y dijo : - Ahora sólo falta el tablero de Ícaro. Venga, ponle junto a los demás regalos -. Ícaro, les dijo : - Es que yo…. Yo… -. Anthea le dijo : - No me lo puedo creer. No dirás que le has tirado, ¿verdad? -. Ícaro la contestó : - Bueno, es que yo… ¿Para qué quería un simple tablero que no tenía nada? Y resultó ser un rollo de juego -. Elizabeth, le zarandeó, diciéndole : - No, Ícaro. Nunca tenías que haberle tirado. Es un regalo, y aún más, cuando viene de alguien con tanto amor -.
Xiri, de pronto, empezó a silbar. Elizabeth, le dijo : - Xiri, no estamos para silbidos -. Xiri la contestó : - Vale -, y empezó a andar de un lado a otro, todo pinado, siguiendo con sus silbidos. Fransua le dijo : - O te callas o te tiro con lo que tenga a mano. Estamos a punto de ser absorbidos por otra vida y te pones a silbar. No hay quién pueda contigo -. Xiri, se quedó mirando a Elizabeth, y esta le dijo a Fransua : - No, espera. Creo que Xiri esconde algo, ¿a que sí? -, le dijo Elizabeth. – Dime que sí, Xiri -. Entonces, sacó de su chaqueta de pijama, de uno de sus bolsillos interiores, el tablón y le dijo a Elizabeth : - Vi. cómo Ícaro lo tiró a la fuente del olvido. Entonces, antes de que desapareciera, lo cogí y me lo guardé -. Elizabeth, le dijo : - Bien hecho, Xiri. Te mereces un premio por esto -. Xiri, empezó a mover el rabo y la dijo : - Sí, un premio. Pues . Continuará.
Safe Creative #0909224571320

10 comentarios:

Mundo Animal. dijo...

______████ _
_____██████ _
____████████__________ ▌
___███____███_________ █
___██_______██__________▌
__███________█__________▌
__▌●█________█_________█
__███_______ █_________█
___██_______█________██
____________██_______██__▌
____█______██______███_ █
_____▌_____██_____████_█
__________███___█████_█_█
________███__██████__█_█
______███__████____██_█
_____███_█████_████_█
____████_██████_███_█__▌
___████_█ █__███ _█__██_▌
__█████_████_▌_█_███_▌
_█████_██___██___██_█
_█████_███████_███__█__██
_███_▌███___██____██_███
_███_▌█████___███__█__█
_████_▌▌___█__█_██████
__██████_████__▌_████
___█████_____████████
._=--███████████████
_=--=_-████████████
=--_=-_=-█████████
_______,-(''-.,(''-.,*♥*,.-''),.-'')-,________
¯¯¯¯¯¯¯¯'-(,.-''(,.-''*♥*''-.,)''-.,)-'¯¯¯¯¯¯¯

HOLA AMIGAAAAAAAAA ESTA GENIAL EL ESCRITO Y LA FOTO BARBARAAAAA
¡¡ QUE TENGAS UNA FELIZ SEMANA !!

Ana dijo...

Ay...Como me gusta...Espero la siguiente entrega...

Muchos besitos wapa.

HADALUNA dijo...

a ver, veo la foto del bicho ese blasfemo y feísimo, con cara de mala leche y yo esperando encotrarme con lo peor, pero no, me he relajado leyéndote, ainsssssss que tranquilidad, jamia.

Mañana a saber, pero bueno, hoy al menos me he recreado con los regalitos.

Sigue niña, que eres grande.

Besitos dulces.

Gara dijo...

Emocionante, como siempre, esperando la continuación.

Besos

DAPHNE dijo...

Gracias Mundo Animal . Espero no haberte asustado mucho con el bichito , mira ves yo también tengo animalitos jajajajaja.
Besitos nocturnos.

DAPHNE dijo...

Mi niña , vamos que te asusté de entrada , na mujer si es de juguete jajajaja.
Besitos lindos guapa.

DAPHNE dijo...

Ana , menos mal que a ti no te me asusta los bichitos jajajaja, así que ala a por mas animalitos jajajaja.
Besazos guapa .

DAPHNE dijo...

Caprice gracias tesoro , siempre da gusto encontrarse con personas que te animen en lo que haces .
Mil besitos .

Calvarian dijo...

Desde el principio Xiri es el que mejor me cae...Será por sus problemas para hacer pis jajaja. Me hizo gracia.
Bésix

DAPHNE dijo...

Calvarian a Xiri desde que le dieron la facultad de hablar está , que no hay quien pueda con el , estos perros jajajajaja.
Besitos muy dulces.