sábado, 5 de septiembre de 2009

LOS REGALOS . cap.61


Anthea la dio fuerza y un boli algo peculiar , la dijo que ya lo descubriría . Fransua le puso en sus manos una bola del tamaño de una canica , le comentó :- Cuando sepas abrirla empezarás a notar algunas cosas -. A Ícaro le dio valor y un juego , en el que había tres caballeros , le comentó :- que tendría que pensar como jugar y al hacerlo entendería la verdad del juego .
A Elizabeth la dio unos pendientes y la explicó que si sabe obtener de ellos su misión , la quitaría de muchos apuros . Luego les dijo :- Una cosa os voy a decir ,esos regalos tienen su cometido y la amistad entre vosotros os va a ayudar , y a salir de muchos apuros , nunca os separéis , la unión hace la fuerza -. Los chicos sonrieron y agradecieron sus regalos .
Al despedirse del ángel del gran poder , Ícaro le comentaba a Xiri :- Tú ves , a mí una estúpida tabla , que encima sólo trae tres caballeros , a este el boli y a Elizabeth los pendientes -. Xiri le dijo : - Sí, es extraño. Y la bola, ¿para qué será? Pero quéjate, que peor está el nene, o sea, yo, que a mi ni un simple hueso de juguete, así que cállate, no sea que encima vengan y te lo quiten -, y susurrándole, le dijo : - Que ya sabes que estos lo saben todo, chico. Parece que tienen espías entre las paredes, que fíjate que lo voy a investigar eso yo, que a mi me trae intrigado -. Ícaro, le contestó : - Sí, sí. Yo también pienso que tienen espías o cámaras ocultas, porque es muy raro, ¿verdad? -. Xiri, le dijo : - Esta noche investigamos tú y yo. Se van a enterar estos. Verás cómo los descubrimos -.
A eso que llegó Daysy, y les dijo : - ¿Qué estáis cuchicheando? -. Xiri, dio un salto, y dijo : - ¿Nosotros? Nada, ¿a que no, Ícaro? -, e Ícaro respondió : - No, sólo hablamos de los regalos -. Daysy, muy pinada y sin creérselo, les contestó : - Mmmm, vale -, y siguió su camino.
Al llegar la noche, los ángeles y hadas, se fueron a descansar, quedando al cuidado del castillo los centinelas.
Elizabeth, estaba en la biblioteca, acabando de dialogar con uno de los libros visuales y Daysy fue a su encuentro. Elizabeth, la dijo : - Hola.¿ Qué haces aquí? Sabes que ya es muy tarde, y a estas horas no les gusta a los seres de luz que estemos despiertos, porque sino, luego dicen que al no estar bien descansados, no rendimos igual -. Daysy, la contestó, muy bajito : - Sí , ya lo sé, pero quería decirte una cosa-. Elizabeth, la dijo : - Mira, según vamos para la sala de los sueños, me lo cuentas, y espero que no nos vean, que yo me he puesto a mirar los libros y no me he enterado de las horas que son -. Daysy, la dijo : - Verás, cuando iba por el pasillo de los trofeos, estaban Ícaro y Xiri hablando, y me di cuenta de que estaban tramando algo, así que me acerqué a ellos, con cuidado, y llegué a escucharlos. Continuará .

Safe Creative #0909054368213


6 comentarios:

Calvarian dijo...

Vaya los regalos han creado cierta curiosidad en tus peques...jejeje
Bésix

Ana dijo...

Ala, pues a esperar...Me ha encantado...
Muchos besitos y disfruta del finde wapa.

HADALUNA dijo...

Jamia ya que se pusieron a repartir regalos podías haberte acordado de una servidora que le encantan los regalos y las ssorpresitas...ainsssssssss.

Besitos dulces.

DAPHNE dijo...

Si calvarian , esta Ícaro que se muerde las uñas , porque el quería algo más , que bobo si el supiera….
Besitos y muchos regalos .

DAPHNE dijo...

Ana gracias cielo , y te deseo lo mismo , que tengas un fin cargado de sorpresas y regalos jajajaja.
besazos

DAPHNE dijo...

Nena , si lo más gordo que a mí , tampoco me han dejado nada , será posible…. Espera que los coja se van a enterar , vamos que poca vergüenza jajajaja.
Besazos y que la vida nos traiga ese gran regalo que esperamos .