sábado, 19 de septiembre de 2009

TRISTEZAS , PENAS , EN EL PLANETA AZUL. cap. 69


Aquí -. Daysy les dijo : - La queréis fuera porque sabéis que es un peligro para todos los que tratáis con la maldad. Ella va a ser la que descubra todo y de una nueva vida a la humanidad, y por eso la tenéis miedo, porque es todo poder y con ella, llegará de nuevo la nueva vida y la paz en el mundo -. Elizabeth y sus amigos, se quedaron con caras extrañadas y sin entender apenas esas palabras. Los elfos, al verse atrapados en sus intenciones, se pudieron todos alrededor de los chicos y abrieron un portal con otra vida, en la que entraba mucho vendaval, sensaciones de tristeza… Se vieron atrapados en un mundo en el que no sabían cómo cerrar ni cómo salir de allí.
Elizabeth luchaba para que todo ese mal que entraba no le llegara a ella.
De pronto, vieron su planeta, la Tierra, cubierta de fuego, de luchas, guerras, muriéndose y quedándose pequeña, sin fuerza, tan pequeña que con sólo un soplo, se podía acabar con ella y a su muerte, quedaba una insignificante nube, en la que se veía cómo luchaban las personas de todas las edades, por sobrevivir día tras día, sufriendo y llorando por su desdicha.
Tanto a Elizabeth como a los otros chicos, esas imágenes dañaron tanto su corazón, que cayeron abatidos al suelo, llorando. En desesperación, sin saber por qué, en la cabeza de Elizabeth solamente había una pregunta, continuamente : por qué, por qué, por qué , hasta que una voz que venía de la otra vida que se había abierto, la dijo : - Todo esto va a suceder por ti, por intentar cambiar este mundo y al cambiarlo, este, el vuestro, será más frágil, porque todo lo que expulsas de aquí, llegará hasta el vuestro, y la lucha no tendrá fin -. Elizabeth, ya no podía pensar. Sus amigos, la decían : - Tiene su explicación, Elizabeth. Es cierto. No lo hemos pensado, pero todo lo que echamos fuera que nos hace daño en este mundo, ¿ a dónde va?. Quizá llegue hasta nuestro planeta -. Los chicos, se hundieron en una gran pena, pensando en todo ese daño que sin saberlo, estaban e iban a causar a su planeta, La Tierra. Elizabeth, tirada en el suelo, con la cabeza hacia abajo, sin dejar de llorar, de pronto se encontró flotando en otro lugar, cargada de paz y cubierta de amor, de un inmenso amor ,rodeada de miles de personas felices, y a la vez, mirándola con ojos de muchísimo agradecimiento, viviendo en ese mundo en el que ella siempre había soñado y deseado, y una voz que escuchó salir desde su interior, la dijo : - Lucha, Elizabeth, por la verdad. Mira con tus ojos dentro de tu corazón -. Elizabeth, eso hizo. Escuchó su corazón, y se dio cuenta de que todo lo que les estaban mostrando era una farsa para llevarles hacia ellos y ponerles en contra de esos seres de luz que tanto amor les estaban dando. Por eso, se levantó más furiosa . Continuará.
Safe Creative #0909224571313

8 comentarios:

carmen dijo...

Hola cielo,se bien venida a mi blog,espero que te sientas como en tu propia casa,ya que ese es mi deseo.
Me agrego al tuyo para no perderme,nos seguiremos leyendo.

Un beso con cariño.

Feliz fin de semana.

HADALUNA dijo...

Bonita, está claro que yo seré la primera que saque la entrada de cine para ver el estreno de la película.
¡qué imaginación!
Ni se te ocurra parar de inventar, que lo haces de maravilla.

Besitos de sábado.

DAPHNE dijo...

Hola Carmen , es un placer tenerte aquí junto a mí , no dudes que estaremos comunicadas .
Besitos dulces guapa.

DAPHNE dijo...

Mi niña , tú , siempre animando mis ideas , eres un cielo , ya quisiera yo ver mi película en Elisabeth jajajajaja , pero sigamos soñando que es bonito .
Besitos mi cielo , y gracias por tu apoyo .

Anouna dijo...

Daphne: Vine para conocerte y conocer tu espacio, te agradezco el llegal al mío, pues así he tenido la posibilidad de encontrar éste escrito lleno de magia, e intriga para mí, ya va el Cap.69, y está muy interesante, atrapa. Así que poco a poco iré poniéndome al día con la historia.

Te doy la Bienvenida, me alegra conocerte.

Te dejo un abrazo desde Santiago de Chile

Anouna

DAPHNE dijo...

Hola Anouna , bienvenida a mi blog , me alegra mucho que te guste , te estoy muy agradecida por tu parada aquí , , eres un sol , estaremos en comunicación , mediante este mundo tan fascinante .
Besitos cielo .

Calvarian dijo...

Menudo dilema...menos que era una farsa. Bésix

DAPHNE dijo...

Uyyyy Calvarian en ese mundo cualquier cosa es posible así que nunca se sabe jajajaja.
Besitos .