sábado, 11 de julio de 2009

EL CENADOR . cap. 18


Elizabeth, se había cubierto con tanto poder, que todas las maldades del hada quedaron en nada. Al momento, empezó a desintegrarse. Esa cara se disolvía en el aire, a lo que él gritó : - ¡Noooo!.
Ese agujero negro desapareció, dejándoles nuevamente cerca de aquellas estrellas que habían visto.
Elizabeth abrazó fuertemente a Daysy, por su valentía. Xiri, desde ese momento, se hizo amigo inseparable de Daysy y empezó a lamerla, a lo que ella, que no la gustaba nada que la lamieran, le dijo : - Quita, Xiri. No seas pegajoso -.
Elizabeth , llegó a la altura de Anthea y Fransua que empezaban a despertar y les preguntó : - ¿ Estáis bien chicos?- A lo que ellos preguntaron : - ¿ Que ha pasado ?- Fransua comentó : - Parece que me ha pasado una locomotora por encima , estoy agotado .-
Elizabeth , mientras iban al encuentro de Ícaro , les explicó lo que les había ocurrido con la cara malvada, y el peligro que pasaron .
Entre tanto , Ícaro , ya aburrido de la espera , y agotado de ver dieciséis películas de guerreros , ocho del oeste , de jugar doce juegos distintos , de comer cinco bollos , dos bolsas grandes de pasteles , seis pizzas , tres hamburguesas , seis coca colas . Se le ocurrió que después de tanto esfuerzo , lo mejor era una buena tumbona , con las olas del agua dándole en las piernas , y así lo visualizó .
Al cabo de un rato , llegaron sus amigos , y él , estaba dormido . Elizabeth , le dijo : - Ícaro , ¿ te has quedado dormido? – El , despertando sobresaltado hizo , desaparecer las olas , las tumbonas , y casi asustado de la voz inesperada en esos momentos de su amiga, la dijo : - ¿ quién yo ? ¡ NO ! que va , sólo estaba cerrando un poco los ojos para descansar la vista , que tanto observar por si venia alguien se me ha cansado . Les preguntó ¿ que tal chicos ? habéis tardado , pensaba que tenía que ir sólo a buscar el libro . ¿ que os han dicho las estrellas ?-
Anthea le contesto: - ¿ decir… ? no, que va , decir no nos han dicho gran cosa , ahora hacer, bueno….. - Y le empezaron a explicar lo sucedido .
Ícaro , les dijo: - pues yo no he visto nada extraño , menos mal que no fui , de la que me he salvado .
Retornaron de nuevo su viaje hacía ese lugar , que les habían comentado las luces blancas .
Ícaro , no hacía más que eructar , y Fransua , le comentó :- Ícaro parece que te has comido un elefante . – A lo que el nervioso le respondió : - estaba yo preocupado sin dejar de mirar allí sólo , como para pensar en comer .- A lo que todos se echaron a reír . ( jajaja )
Cansados del viaje y de lo sucedido , decidieron parar en un cenador que vieron al pasar , y les pareció ideal para pasar la noche . Decidieron cenar algo , después de la batalla , a lo que Ícaro les dijo que a él , se le había quitado hasta el hambre del miedo y de los nervios , así que lo dejaba para otro momento .
Se acomodaron en sus burbujas materializando unos colchones de pikolin , con sus almohadas correspondientes , y unos rallos luminosos para darles calor toda la noche .
En la madrugada Elizabeth , escuchó un ruido que la despertó . Y al abrir los ojos , se levantó de golpe , y dijo :- ¿ Qué , es esto ? - Enseguida despertó a sus amigos gritando : - ¡ Chicos , chicos ! , despertad ,estamos en peligro.-
Los niños a sus chillidos despertaron exaltados , y al verse rodeados de unas flores y hojas salvajes , con unos enormes ojos mirándoles , con cara de pocos amigos , se quedaron paralizados. Fransua dijo : - ¿ que es esto ? – Elizabeth comentó: - no han podido entrar por nuestras burbujas que nos estaban protegiendo , pero os habéis fijado que estamos inmovilizados , ¿ verdad ?- Las flores se habían pegado a sus burbujas con sus grandes labios y una baba que las caía . Dentro de sus pétalos tenían unos enormes ojos observando cada movimiento de ellos . Sin saber que hacer estuvieron inmóviles , hasta que entre ellas salió un . Continuará.
Safe Creative #0909034360718

2 comentarios:

HADALUNA dijo...

Ainsss niña, que asquito de las babas de los floripondios.....puaffff

Yo también quiero visualizar y que se cumplaaaaaaaa....buaaaa...buaaaa
( esto es un llor compungido)

Besitos de fin de semana.

DAPHNE dijo...

Nena fíjate que yo ya estoy visualizando para que me venga una burbuja así jajaja .
Mil besitos llevados por los ángeles .