viernes, 10 de julio de 2009

EL PODER DE ELIZABETH. cap.17


Fransua exclamó: - ¿Remediarlo? ¡Cómo! -. Les explicó que ellos habían dado con la solución para que eso no llegara a suceder, pero que las luces blancas no querían que se supiera, y por eso fueron desterrados de aquel mundo. Los niños, desolados, no sabían qué hacer, y Elizabeth gritó : - ¡NO! Es mentira. No lo creo. Las luces blancas son buenas y jamás dejarían que sucediera tal cosa. Eres un mentiroso -, a lo que los otros dos niños lo afirmaron también : - Sí, mentiroso -.
Entretanto, su amigo Ícaro, empezó a descubrir que con su burbuja podía lograr lo que se propusiera, así que estaba muy entretenido pidiendo unas máquinas para jugar, un sofá para acomodarse, pastelitos de chocolate, bollos de nata, golosinas de colores y Coca-Cola. Se estaba dando un festín. Entre susurros, comentaba: - Uff, después de lo que he luchado, y sin probar bocado. Qué bien me viene esto. Me lo merezco -. Se puso el vídeo de la última película de guerreros que había visto para amenizar la espera de sus amigos.
De mientras, sus amigos estaban en problemas. Al ver que le fue imposible poner a los niños en su favor, les dijo : pues moriréis. En eso, empezó a salir mucho viento y les empujaba a un agujero negro que fue creado para destruirles.
Entraron en ese agujero, que a la vez iba girando, y en él sólo había agua, árboles muertos, rocas y poco más.
Los niños, cansados de luchar contra ese viento y de dar vueltas, cayeron agotados, desmayados, y Xiri salió de su bolsa para animar a Elizabeth, dándola lametones. A eso que esa cara tan terrible, se quedó mirándola y le dijo : - ¡Tú aparta! -, y con su mano abierta le desplazó lejos de Elizabeth. Entonces, salió Daysy y le dijo: - ¡Ya no te tengo miedo! -. Él, exclamó : - ¡Tú! Jajaja!!! ¡Aparta! -. Daysy saltó encima de Xiri para cogerle y colocarle al lado de Elizabeth y le dijo : - Te doy el poder del huracán -. Xiri se quedó mirándola y la dio dos ladridos.
La cara malvada, así, la llamó Daysy, la dijo: - ¡Qué crees que están haciendo, despreciado animal! -. Daysy, contestó : - No les harás daño y la pluma volverá a su origen -. Esa cara, con sonrisa mezquina, exclamó : - ¡Suponiendo que salgáis de aquí! ¡Déjame que lo ponga en duda! - . Entonces, Elizabeth y sus amigos empezaron a temblar y a sollozar entre sueños. Daysy, gritó : - ¡Basta, déjalos tranquilos! -. El malvado, gritó: - ¡Nunca! ¡Vais a morir! -, y con su mano, señaló a Elizabeth, que era la que tenía la pluma.
Daysy, gritó : -¡Xiri, Xiri, que no se acerque a ella. Ya sabes el poder que te he dado! -. Xiri se dio la vuelta y empezó a escarbar con las patitas de atrás, moviendo la tierra, y con tanta fuerza lo hizo, que dejó aquel lugar en penumbra. Sólo se veía arena en el ambiente. Daysy, aprovechó para extender sus alas, sacudirlas con mucha fuerza, y de ellas salieron pequeñas lucecitas. Esas luces, se unieron entre sí, y rodearon a los niños para protegerlos, y de ellas salía una gran luz.
Daysy fue a por Elizabeth para despertarla. La llamó dos veces : - Elizabeth, Elizabeth - , pero estaba tan agotada que no despertaba.
Entonces, Xiri se puso encima de ella a saltar, ladrando sin cesar, hasta que empezó a despertar, y le dijo : - Para, Xiri. ¿Qué haces? Bájate, estoy cansada -. Daysy, la comentó : - Déjate ahora de cansancios, que no es el momento para dormir -. Elizabeth, se levantó, miró a su alrededor y exclamó : - ¡Qué ha pasado!¡En dónde estamos! -. Miró a sus amigos desmayados en el suelo, y asustada, fue donde ellos, llamándolos : - Anthea, Fransua -, pero no respondían. Gritó a Daysy : -¡Qué ha pasado! ¿Por qué están así? ¿No estarán muertos? -. Daysy, la dijo : - Cálmate, están bien. Sólo agotados de la lucha que han tenido con el viento -. En eso, la cara malvada la gritó : ¡No creas que por no verte no voy a matarte. Igual, te siento y te huelo! . Entonces, Elizabeth empezó a recordar lo que había sucedido hasta ese momento, y le dijo : - ¡No te saldrás con la tuya! ¡Vas a pagar por haberte metido con mis amigos! -. El malvado, volvió a reír, ésta vez más alto : JAJAJA.
Daysy, la llamó : - Elizabeth, mírame -. Al mirarla, entendió perfectamente el plan de Daysy, y asintió con la cabeza. La cara malvada, les advirtió : ¡Es inútil lo que traméis, nunca lograréis salir de éste lugar! . Empezó a girar sobre él mismo, riendo sin cesar, a lo que Daysy aprovechó y la dijo : -¡Ahora! -. En ese momento, Daysy le lanzó a Elizabeth una gran bola de luz, la agarró fuertemente, cerró sus ojos y llevó todas sus fuerzas hacia esa cara malvada. Abrió sus ojos, y se cubrió con un gran resplandor. Entonces, lanzó toda esa luz de energía hacia él sin parar, con su mente, visualizándolo desintegrado, hecho arena.Él, al ver a Elizabeth cubierta de luz, la envió caras de perros salvajes, con grandes bocas y ojos enrojecidos. Luego, lanzó todas sus fuerzas para desterrarla a lo más hondo de esas aguas, pero todo fue en vano.

Continuará
Safe Creative #0909034360695

2 comentarios:

HADALUNA dijo...

Me alucina la imaginación que tienes.
Eres buena, muy buena.
Así que ni se te ocurra dejar de escribir.
Es un placer leer cada entrada.

Besitos con alas.

DAPHNE dijo...

Gracias mi niñaaaaaaaa , hay que me hace ilusión que te guste .
Besitosssssssss.