martes, 14 de julio de 2009

EL SECRETO DESCUBIERTO cap. 20

Elizabeth la dijo: - Déjalos en libertad , a ellos no les quieres , no te pueden dar lo que sabes que tengo yo .- El hada la contesto .- Dámelo Elizabeth , y tus amigos no morirán , pero Elizabeth , sabía que nada iba a pasarla , tenía una terrible fe en sus seres de luz , y confiaba en la protección que les habían puesto , tanto a ella cómo a sus amigos , y eso , la dio aún más fuerza para plantarla cara y decirla :- Sabes que nunca te daré lo que quieres , no es tuyo y se lo entregaré a quién verdaderamente les pertenece , y sabrán utilizarlo de la manera más correcta y mejor para todo el mundo.-
El hada muy enfadada la replicó :- ¿ qué estás diciendo ? ¿ tú sabes quién soy yo ? Tú , una estúpida cría que se creé alguien porque creé que la están ayudando sus seres de luz , jajajaja .
¿ Dónde están tus seres de luz, tus amigos ahora . a ver dónde ? No tienes a nadie , estás sola , te han dejado todos , esos a los que tanto defiendes . Aquí sólo estamos tú y yo , en mi mundo , y encima te atreves a desafiarme , a mí , a la reina de este mundo . jajajaja Maldita niña . Y entre sus carcajadas , de sus manos empezó a desatar tal furia que a Elizabeth la llegaba sin parar , espinas de flores enormes , en su punta llevaba tal veneno que con una sola que la tocara bastaba para una muerte segura . Su furia se golpeo más cuándo se dio cuenta que ni una sola espina la tocó , se caían antes de llegar a su cuerpo . A lo que exclamó : ¡Cómo es posible! -. Acto seguido, se dio cuenta, y dijo en voz alta : - A no ser que tengas una burbuja de protección ., Se acercó a ella y empezó a girar sobre Elizabeth. La niña, mentalmente, no paraba de pedir ayuda. En esto, el hada la golpeó con un rayo que salió de su cuerpo, y al tocar a Elizabeth, su burbuja se hizo visible y la gritó : - ¡Qué creías, que me ibas a engañar! ¡Ni diez burbujas como esa van a poder conmigo! Estás hundida, Elizabeth -.
Sin saber cómo, aquella burbuja empezó a girar sobre Elizabeth, cada vez más de prisa, y salían destellos de luz. Cada vez esos destellos eran más grandes, hasta que Elizabeth, fue cubierta por una gran luz. Era tan luminosa que apenas se le veía a ella. El hada la dijo : - ¡Eso es lo que sabes hacer! Ahora verás, vas a ver lo que es el sufrimiento -. Ese hada, se tapó totalmente con su capa, se quedó en el aire y de esa capa empezaron a salir unas cabezas gigantes de serpientes. Elizabeth, gritó : -¡Rayos de luz, destruid todo lo que venga de la oscuridad! -, y de su cuerpo, salieron unos rayos con tanta fuerza y tan brillantes, que abrasaron esas cabezas de inmediato. El hada, en su desesperación por acabar con Elizabeth, se convirtió en una gran cabeza de un bicho terrible y horroroso. De su cabeza salía otra, de su boca, salía otra aún más, con unos dientes que le parecieron enormes, y fue golpeada por ese bicho.
Esa burbuja se hizo aún más grande, y Elizabeth, desde el aire, sacando de sus manos, unas grandes bolas de fuego de luz sin parar, fue golpeando a ese engendro de bicho, hasta que era tanta la luz la que le envió hacia él, que le hizo desaparecer y quedarse metido en una bola de cristal.
Elizabeth, bajó la guardia, pero su preocupación no cesaba por sus amigos, y cerró los ojos para poder visualizarlos mejor, y no obtenía respuesta, cuando de pronto, su burbuja la marcó con una luz una pared, y la hizo ver que sus amigos estaban bien, así que se puso a llamarlos entusiasmada, uno a uno, a lo que Daysy, que era más sensitiva, la escuchó y mentalmente, la dijo : -Elizabeth, la puerta, abre la puerta -. Entonces, se dio cuenta que aquella luz la estaba mostrando una puerta, y con toda su energía, empujó con sus manos su luz, y gritó : -¡Ábrete ante mi luz! -, y en aquella pared.
Continuará.
Safe Creative #0909034360732

2 comentarios:

HADALUNA dijo...

Niña, me estaba imaginando yo el bicharraco ese con la boca abierta y venga salirle cabezas y más cabezas.....ainsss que angustia...

Yo quiero que pasen cosas bonitas otra vez, que me estoy estresando entre bichos y caras raras.....

Eres genial enredando a los pobres crios en lios sin parar.

Besitos mágicos.

DAPHNE dijo...

Gracias mi niña , por todo ya sabes a lo que me refiero amigas como tu da gusto .
Esperemos que salgan los pobres de tanto lío porque los malos no les dejan tranquilos .
Mil besitos .