miércoles, 22 de julio de 2009

MIRANDO EL INTERIOR . cap. 27



Bastante débil, y a penas podía sostenerse en pie. Elizabeth se dio cuenta que su amiga tenía la pierna muy hinchada y se la estaba poniendo negra. Les dijo a sus amigos que tenían que sacarle el veneno de la pierna, así que preguntaron a su burbuja qué podían hacer, y enseguida vieron cómo un rayo de color de la burbuja de Anthea, se fue directamente hacia la picadura del escorpión, consiguiendo abrir esa herida y expulsando todo lo que tenía en su pierna de veneno, Al instante, salió una luz luminosa, que la rodeó toda la pierna y la cerró la herida, para dejarla perfectamente, pero la burbuja de Elizabeth, le estaba indicando a Elizabeth que no se confiara, que su amiga había estado mucho tiempo expuesta al veneno, y en una pantalla, de su burbuja la salió ,el libro de las hadas. Elizabeth les dijo a sus amigos : - Hay que moverse, me temo que Anthea sigue en peligro -. Fransua, le respondió : - Pero si ya se le ha quitado el veneno. ¿Cómo es posible? -. Elizabeth le dijo : - Me ha puesto mi burbuja que mire en el libro de las hadas, y creo que es por Anthea, así que apresurémonos -.
A la salida de aquel bosque, encontraron un camino, y sin saber a dónde los conduciría, se metieron en él Los niños iban muy preocupados por su amiga, a la que cada vez, se le notaba más su fatiga y su cara de dolor. En el medio de aquel camino, aparecieron muchos árboles con diferentes formas, de cascada, de ángel, de hadas, de duendes.. , a lo que Elizabeth, gritó : ¿Sí, sí, sí! Estamos en él, lo sé. Esto es lo que me dijeron mis maestros de luz, que vería árboles con diferentes formas y que tendría que escoger uno, el que yo creyera que guarda el libro, el auténtico -. Ícaro, exclamó : - ¡Uff! Pues estamos apañados, como hay tan pocos -.
Fransua se acercó a uno de los árboles que él pensaba que podría ser y le preguntó : - ¿Tenéis guardado el libro de las hadas de luz? -. El árbol, empezó a agitar sus hojas y a decirle : - ¿Yo? Pues no sé por qué no entras y lo compruebas -. Daysy le gritó : -¡Fransua,no! Para, ni se te ocurra. Son árboles mentes-dolorosas. Te llevan a otro mundo, causándote penas y tristezas continuamente, hasta la desesperación. Por eso, hay que tener mucho cuidado de elegir el que realmente es el auténtico árbol que contiene el libro.
Elizabeth, no paraba de mirar a su amiga Anthea, y de preguntarla cómo se encontraba, a lo que Anthea, con voz muy débil, y sin apenas poder hablar , la contestaba que cada vez se veía con menos fuerzas, y que estaba muy mareada.
Elizabeth, sin pensarlo más, se preparó para escoger el árbol que su corazón la dictara , así que empezó a mirar uno por uno, para verles detenidamente. Cada uno le decía que entrara, que tenía el libro para ella, a lo que ella solamente escuchaba a su corazón.
De pronto, les dijo a sus amigos : - ¡Ya lo tengo, ya está! Sé cuál es -. Fransua, la dijo : - ¿Estás segura? Mira que podemos morir en el intento -. Elizabeth, le dijo a su amigo : - No Fransua. Ésta vez voy a entrar yo sola -. Daysy y Fransua gritaron a la vez : - ¡Ni lo pienses! Tú no entras sola -. Elizabeth, les explicó que Anthea estaba muy débil, que no podría soportar un solo esfuerzo, porque eso la mataría, y sola no podían dejarla, así que ellos estarían con ella, haciéndola compañía y observándola, por si algún cambio se hiciera en ella. Continuará .

Safe Creative #0909034361654

4 comentarios:

HADALUNA dijo...

Niña, a mi me gustaba el Libro de las Sombras que tenían en la serie Embrujadas.

Pobre cría, desde luego como salgan de la pantalla del ordenador y cobren vida te vas a enterar...jajaja

Te he dejado un regalito en mi otro blog.
http://luna-hadaluna2.blogspot.com/

BEsitos.

MFe dijo...

...¿Y hubo algún cambio en ella???...
cuenta.. cuenta....

Ay, hija, que no tengo yo mucha paciencia.. jajajaja..

Un besote.

DAPHNE dijo...

Hadaluna jajajaja los tengo bien educados , saben que hasta que no acaben su tarea no pueden salir de hay jajajajaja .
Besitos .

DAPHNE dijo...

Alma , no te pongas nerviosa que enseguida nos dirán que obstáculos más han tenido que sufrir , jejejeje –
Besitos .