miércoles, 29 de julio de 2009

REGRESO A INICIAALMA . cap 33



Levantó y lo estaba sacando de aquellas arenas movedizas. Al momento, sus amigos llegaban para ayudarla . Ícaro, una vez fuera de peligro , la abrazó y la dijo :- Gracias Daysy. Si no es por ti , ni lo cuento -. Fransua le respondió :- Ícaro, siempre metiéndote en líos . ¿ Se puede saber qué estabas haciendo para meterte allí ? -. Ícaro le dijo :- Vi unas flores en medio de la arena muy extrañas y al entrar a cogerlas , ya no podía salir. Qué sabía yo que eran arenas movedizas , si es que me ponen todas las trampas a mí , si lo sé yo , que alguien me quiere hundir en este lugar -. A lo que sus amigos no podían parar de reír por su comentario .
Pasado el susto, decidieron nuevamente coger rumbo a Inicialma, así que esta vez se lo tomaron con más calma , para no agotarse tanto .
A lo lejos ya vieron el castillo , el diamante del lago , y Fransua , grito :- ¡Sí, ya estamos llegando! Ay, por fin. Qué descanso me voy a tomar -. Ícaro, les dijo : - Pues yo, cuando llegue, voy a darme un baño relajante, y voy a comer todo lo que mi estómago me permita. Luego voy a tumbarme a ver pelis y a jugar más tarde -. Elizabeth, dijo : - Pues yo voy a meterme en la gran biblioteca viviente y me voy a ilustrar bien, que tengo muchas dudas -. Anthea, Xiri y Daysy querían visitar los museos del castillo, e ir a ver el gran lago de los cisnes.
Al llegar, aquello parecía desierto. No había nadie, a lo que los niños se extrañaron. Fransua, comentó : - Chicos esto no me gusta -. Ícaro pregunto :- ¿ No habrá sucedido algo malo verdad?
Los chicos entraron al castillo , se deshicieron de sus burbujas , su gran compañía y protección , a lo que Elizabeth antes de deshacerse de ella, la dio las gracias por todo el apoyo , y protección que la dio en su viaje .
Subieron las escaleras muy despacio con temor de que estuviera sucediendo algo .
Anthea preguntó :- ¿Chicos no os parece extraño que estarían las puertas abiertas , y sin nadie al cuidado? -. Elizabeth respondió :- A mí me parece raro que nadie esté esperándonos , ¡vayamos con cuidado -. Cuando al abrir : ¡ SORPRESA ! Estaban todos los ángeles , hadas y animales esperándoles en esa gran sala , se iluminó todo y les pareció precioso. Les habían preparado un recibimiento estelar , un gran festín , con grandes globos parlantes , piruletas bailarinas, con dulces de todos los estilos que les llegaban por todas las partes .
Los chicos fueron recibidos entre abrazos y gritos por los animalitos . Elizabeth se lanzó en los brazos de sus seres de luz , diciéndoles :- Cuánto os he extrañado -.
Escucharon unos silbidos , y al mirar , vieron a Drocus. Se fueron hacia él para abrazarle y él, al tener tanto cariño de los humanos , se emocionó y les dijo :- Subid , corred -. Se subieron a su lomo y se les llevó por el castillo volando fugaz , balanceándose con cuidado , jugando con sus amigos .
Los ángeles le llamaron : - Drocus , vuelve , que tienen que descansar y contarnos sus hazañas - .Al bajarse de él , Elizabeth les dijo :- Tomad, lo hemos encontrado , el libro de las hadas , con la pluma plateada -. El ángel y los maestros del castillo les dijeron : - Bien hecho , estamos muy orgullosos de vosotros , pero no queremos que os metáis en problemas tan profundos , estuvimos a punto de perderos en las pirámides . Ícaro dijo :- Fransua, que se encaprichó por ir a ese lugar -. El ángel le dijo :- No Ícaro , fuísteis todos y tú has tenido algunos problemas también ¿ no? – Icaro, calló , agachó su mirada y avergonzado, exclamó :- Bueno sí , na , poca cosa -. El ángel, prosiguió diciendo : -¿ Pero sabéis ? . Pensásteis bien , porque la pluma es especial para nosotros , además habéis traído una amiguita , de la que hace tiempo que no sabíamos nada de ella - . Daysy, muy acobardada , fue hacia el ángel y le dijo :- Siento mucho lo sucedido , me engañaron y me dejé influenciar , pido perdón -. El ángel y el hada se sonrieron y la dijeron :- Daysy el cometido ha tenido éxito , has sido valiente y generosa , has ayudado a tus amigos a salir de allí , aún exponiéndote tú al peligro. No se puede pedir más de ti -, a lo que Daysy, levantó su cabeza , se contoneó , estiró su lomo y bien tiesa, les dijo:- Gracias , por dejarme volver a casa -, y se puso a mover sin parar su rabito .
Los ángeles y las hadas cogieron el libro y la pluma y llamaron a Elizabeth , mientras sus amigos se divertían , tirándose tartas , globos , flores de sonrisas y carcajadas , pétalos de caramelos , jugando y volando para coger sus regalos .
Elizabeth siguió a sus seres para ver dónde la llevaban , hasta que la enseñaron . Continuará .

Safe Creative #0909034361746

2 comentarios:

HADALUNA dijo...

Yo, como Elisabeth, también me iría a la biblioteca....ainss que somos parecidas.

BEsitos dulces.

DAPHNE dijo...

Nena y quién no va a una biblioteca como esa jajajaja. A mí me encantaría estar rodeada de tantos libros que me enseñen , tantas cosas nuevas .
Besazos .