jueves, 27 de agosto de 2009

AL FINAL DE LA CUEVA . cap. 55



se está preparando una gran fiesta, porque llega el ángel del gran poder -Entonces, el hada abrió sus ojos, diciendo : - ¿Cómo has dicho? -, y Elizabeth, la volvió a decir : - Sí, que se está preparando todo para darle un gran recibimiento -. El hada cogió la mano de Elizabeth y de Anthea y les dijo : - Chicos, ayudadme. Tenemos que salir de aquí ya. Quiero ir para ese recibimiento. El ángel del gran poder llega a nuestro castillo una vez cada treinta años, por eso tenemos que estar allí, sin falta. No podemos faltar -.
Elizabeth, Fransua y Anthea le ayudaron a levantarse, y cogida por la cintura, la llevaban Fransua y Anthea. Elizabeth iba delante, para abrir el camino, y cerciorarse de que no había ningún peligro para continuar.
Estaban a punto de salir, cuando, desde unas ramas que sobresalían del riachuelo que en ella había y que recorría toda la cueva, ¡zas!, saltó hacia ellos el brujo de los erizoas, y les impidió el paso, diciéndoles que serían castigados por eso. Anthea y Fransua, dejaron un instante de su mano al hada, para incorporarla en una esquina. Elizabeth, le dijo al brujo que habían llegado hasta allí por culpa de ellos. El brujo, se puso en pie de guerra, y la lanzó flechas con una punta muy especial, que al llegar a Elizabeth, se convertían en cabezas de serpientes muy venenosas. Elizabeth, con su luz poderosa y su llama abrasadora, todo lo que el brujo la lanzaba, ella se lo devolvía.
Elizabeth, le dijo: - Habéis hecho daño a nuestra querida hada de las flores, y eso no os lo vamos a perdonar -. El brujo, sonriente, la dijo : - Ahh, sí, y dime tú. ¿Cómo creéis que vais a conseguirlo? Tres niñatos, un simple perro, una gata y dos gigantes enfermos, jajaja -.
El hada de las flores, la dijo : - Elizabeth, toma -, y la dio una varita, cubierta de flores. El brujo, siguió con su risa malvada . Continuará.

Safe Creative #0909054367902


4 comentarios:

HADALUNA dijo...

Ayyy yo a este brujo me metía un latigazo en el lomo para que aprendiera modales.

Muy bien, corazón, sigue que vas muy bien.
Me encanta leerte.

Besitos dulces.

DAPHNE dijo...

Nena tu crees que podría con nosotras este brujo , pienso que no ajaja .
Besitos de brujilla a brujilla jajajaja.

Calvarian dijo...

Caray una lucha sin par...las flores contra las sepientes, el brujo contra Elizabeth...Voyyyyyyyyyyy payá.
Bésxi

DAPHNE dijo...

Mi niño a ondeeeeeeeeeee vas tuuuuuuuu , no sabes que eso es muy peligroso , hay señor que este ya se nos va embalao , que tienen que darte sus poderes mágicos los seres de luz , paraaaa . Ala ya se esfumo , como para pillarle ahora .
Besitos desde la tierra a donde quieras que estés jajaja