sábado, 29 de agosto de 2009

LA RECUPERACIÓN . cap . 57




Llegados a ese lugar, se dispusieron a coger las flores con mucho cuidado, porque las había también iguales, pero no tenían el mismo valor, solamente eran parlanchinas, y en su interior, no había nada. Ícaro, probó una de las flores y le gustó su sabor, decía que sabía a fresa y chocolate, así que se entretuvo en coger algunas más para el camino.
Cuando tuvieron las que necesitaban, fueron al lugar donde estaban su hada y sus amigos. Elizabeth, la preguntó : - ¿Son bastantes estas, o necesitas más flores para reponer? -. El hada, cogió las flores una a una, echó su esencia por encima de ella, y con el polvo de las flores, dijo unas palabras mágicas en su lengua, y dando unas vueltas sobre sí misma, se lanzó encima el polvo. En unos instantes, aquella hada recobró su luz original y su magia. Fue a ver cómo estaba Puma, y colocó sus manos encima de su pezuña. Dijo unas palabras, se iluminaron sus manos, y Puma empezó a abrir sus ojos y a encontrarse mejor. A Drocus, con sus manos puestas encima de él, le hizo recobrar sus fuerzas. Xiri se puso a su lado, enseñando sus dientes, con cara de lástima. Los chicos no pararon de reírse, y el hada, enseguida vio que le faltaban dientes, así que le puso una dentadura nueva, con unos toques mágicos en su boca, a lo que Xiri, dijo : - Uyy, gracias, porque a este paso no gano para muelas -.
Se disponían a salir de aquel tenebroso lugar, cuando Fransua escuchó detrás de él, un ruido, y les dijo a sus amigos : - Parad un momento. He creído escuchar algo -. El hada, miró hacia atrás y les dijo : - Quietos, no os mováis -, y rodeó todo ese lugar de una barrera de infrarrojos.
Ellos permanecieron quietos, menos Ícaro, que de los nervios, se pudo a comer las flores que había cogido con sabor a fresa y chocolate. Continuará
Safe Creative #0909054367926

2 comentarios:

Calvarian dijo...

Que caña el Xiri...me cae bien...aunque haya necesitado una reparación de piños...jajaja
Bésix

DAPHNE dijo...

Mira he pensando en ponerle los dientes postizos que voy a terminar antes, y me saldrán mas económicos , que con este nunca se sabe , valla la tengo yo con este ahora desde que sabe hablar , menuda me ha caído jajajaja.
Besitos llevados de los ángeles .