sábado, 1 de agosto de 2009

LA INQUIETUD DE ELIZABETH . cap.36



Y se puso hablar con ellos y a preguntarles , el por qué de aquel sueño , pero era inútil no obtuvo respuesta alguna.
Por la mañana , se levantó cómo de costumbre a desayunar y a sacar a Xiri un ratito con ella , luego , cuándo ayudó a sus abuelos , se pusieron a comer , y al acabar de fregar , sus abuelos se echaron un rato a descansar. Elizabeth se puso a ver la televisión mientras reposaba para luego meterse a chatear con sus amigos .
Iban pasando los días , quedaban para charlar y jugar . Elizabetb , estaba feliz , porque tenía unos amigos de verdad y con quien compartir sus aventuras y alegrías .
Pasaron unos meses , cuando Anthea estaba en casa de Elizabeth , y de pronto , nota cómo Elizabeth se queda quieta , sin reaccionar a sus preguntas . Anthea la dice :- Elizabeth , ¿ estás bien , que ocurre ? -. Elizabeth , con un gesto , la dice que se calle . Al cabo de un rato , Elizabeth la dice :- Anthea , tenemos que ir a Inicialma . Los seres de luz nos llaman -. Anthea
la dijo :- ¿ estás segura? Yo no siento nada -. Elizabeth , la dijo :- Concéntrate , escúchalos . Siéntelos en tu interior -. .
Anthea , estuvo un tiempo intentando escucharlos , pero no pudo más que dormirse . Elizabeth , en un grito la despertó :- Anthea , venga . Vamos , ahora no es momento de quedarse dormida -Llamó a Fransua y a Ícaro para quedar con ellos a la entrada del bosque . Cogió a Xiri y les dijo a sus abuelos que se iba a pasar el día con su amiga Anthea , cosa que a ellos les pareció bien . A continuación , les dio un beso y se fueron deprisa al bosque , al encuentro de sus amigos .
Al llegar allí , Fransua e Ícaro la dijeron:- ¿qué es lo que sucede? ¿ qué sabes? -. Elizabeth , les contestó :- De momento , sólo he sentido la llamada de ellos . No sé lo que pasa , pero ya sabéis que si nos llaman , es porque nos necesitan -.
Se apresuraron para llegar al árbol y visualizar la puerta . A eso , que Ícaro les dijo:- Chicos , esperad un momento , que con los nervios, me han entrado ganas de hacer pis -. Elizabeth , le dijo :- Ahora no Ícaro , aguanta hasta llegar al castillo -. Ícaro , le respondió :- pues no sé si podré aguantar . Bueno , lo intentaré -.
Una vez ya visualizada la puerta , entraron . Pasaron a ese mundo fantástico , y todos a la vez , gritaron :- ¡ Drocus !-. Se tardaba , así que no cesaron de llamarlo . Cuál fue la sorpresa que apareció con adornos de flores y cascabeles de colores en las patas , con collares por el cuello de hojas y cubierto de pajaritos , que cantaban con él . Los niños , al verlo así , se extrañaron . Al llegar donde ellos, les dijo muy alegre :- Hola , amiguitos . Cuánto tiempo . Qué ganas tenía de veros . Habéis crecido eh , el que más Ícaro , -. a lo que Ícaro , le respondió .- ¿ A que sí ? . Eso dice mi madre , que he dado un salto de gigante -.
Elizabeth , muy extrañada , le preguntó :- Drocus ,¿ qué sucede , por qué esa llamada de los maestros de luz ? ¿ Qué ha pasado , estáis todos bien ? -. Drocus , al notar tanta preocupación de la niña , la dijo:- Vale , para . Que si sigues preguntando , no podré contestarte . Veréis , se va a celebrar un gran acontecimiento , y queríamos que estuviérais presentes , y disfrutando con vuestra presencia -. Los niños , a la vez , exclamaron:- ¡ Ahhh , bueno !-. y les cambió la cara de inmediato . Anthea , le preguntó :-¿ Y qué va a pasar ?-. Drocus , la respondió :- Algo maravilloso , os va a gustar -. Fransua , le dijo:- ¿ Pero no nos puedes decir nada ?-. Y Drocus , movió su cabeza sonriente , diciéndoles que no . Elizabeth , suspiró y le dio un abrazo, diciéndole :- Qué susto me he llevado , pensé que pasaba algo malo -. Drocus , la dijo:- Lo sé querida niña, pero ya ves que no sucede nada -. Ícaro , salto , diciendo:- Bueno , dejaros ya de tanta charla que me hago pis . Me urge hacer pis ya -. Drocus , se echó a reír y les dijo:- Subid -.
Por el camino . Drocus les estaba poniendo al día de todos los acontecimientos que habían pasado en esos meses . Los niños, por su parte , le iban contando a Drocus , todo lo que les había sucedido , y cómo llevaban los estudios .
Al llegar al castillo . Continuará.
Safe Creative #0909034361777

2 comentarios:

HADALUNA dijo...

Niña, ya me los estás acostumbrando a la tranquilidad, así que no me los streses otra vez.

Imagino, que ya tendrás preparada la continuación, así que venga..a que esperas.

Besitos de piruleta de fresa.

DAPHNE dijo...

Mi niña , se me están aburriendo , voy a tener que darles algún trabajillo que otro jajajaja.
Besitos .