sábado, 8 de agosto de 2009

LA VALENTÍA DE ELIZABETH . cap . 42


Fransua y Anthea le dijeron :- No conocemos ese poder que dices , eso es mentira -.
Mientras, Elizabeth hizo una señal a Daysy con la mirada .Daysy se acercó a ella aprovechando que estaba entretenido el ángel con Fransua y Anthea , y la preguntó mentalmente : -¿Qué ocurre Elizabeth? -, a lo que Elizabeth la contestó :- Daysy ,creo que sé de dónde viene su fuerza . ¡Su fuerza es la nieve , se ayuda de la nieve , para empujar su fuerza al exterior ! Tenemos que hacer que nos descubra su poder -. Daysy lo entendió y la dijo:- Vale -.
Mientras Daysy le decía que era un ser despreciable por su comportamiento e intentaba sacarle de sus casillas , Elizabeth mentalmente les dijo a sus amigos :- Tenemos que conseguir que descubra ese campo oscuro de donde saca su poder -, así que todos se pusieron a decirle lo mala persona que era, su egoísmo , que era un gran mentiroso , y que de poder nada , que ellos sí que tenían poder , y lo mostraban , pero el de él era todo mentira. El ángel, muy enfadado, les dijo : - Vale, ya me estoy hartando de tanta idiotez. Acabemos ya, tú -, y señalando a Elizabeth, la dijo : - Dame la llave -. Elizabeth, le dijo : - Jamás, nunca te la daré -. El ángel, empezó a mover sus manos, y unas ondas cubrieron a Elizabeth, a lo que ella, empezó a girar en el aire y a gritar. Daysy, con sus alas abiertas, le envió todo su poder, pero el ángel se lo devolvió, y consiguió empujarla y alejarla del lado de sus amigos.
Fransua y Anthea, no cesaban de enviarle relámpagos y truenos, pero no había manera de que el ángel soltara a Elizabeth.
De pronto, a Elizabeth se le apareció delante el hada de luz, y sonriéndola, la dijo : - Elizabeth, tu fuerza es mayor. Lucha -, y la dio tal luz, que a Elizabeth la cubrió entera, y de golpe, estiró sus brazos y gritó : - ¡Fuerza de luz, rompe barreras! -. Aquellas ondas, desaparecieron.
El ángel, la intentó enviar nuevamente su poder, cuando entre Fransua, Anthea y Elizabeth consiguieron alejarlo por un momento de la fuerza que le habían enviado.
Elizabeth se cubrió de todo el poder que tenía. Resplandecía con su luz, y dijo, enviando sus manos hacia arriba : - Descúbrete ante mi. Muéstrame tu poder o vete para siempre -. En eso, una gran cortina de humo empezó a envolverla y a enseñarle el poder que tenía el ángel. Junto a ese poder, llegó el más enfadado, que anteriormente, gritándola : - ¡Ves mi poder ahora! -, aquellos copos de nieve se hacían cada vez mayores y de ahí, salían esas cabezas de dinosaurios con un viento terrible, y cada vez, ese lugar se hacía más frío.
Fransua y Anthea, fueron en busca de Daysy. Mientras, Elizabeth luchaba con todas sus fuerzas contra ese ángel caído.Le envió fuego, agua, la luz del poder, pero ese lugar se había cubierto de tanta fuerza oculta que no conseguía acabar con esa maldad, hasta que Elizabeth, viendo la maldad y la fuerza que estaba construyendo, determinó enviarle un rayo del poder y de la muerte, y así lo hizo. Extendió sus manos, le lanzó con ellas ese rayo, gritando : -¡Rayo de la muerte, destruye lo que no es. Nada es si no existe! -, y en esos momentos, fueron hacia esa entrada del mal todos los rayos de luz, lanzados con tanta fuerza y poder, que lo abrasaron todo, y esa puerta del mal, se cerró.
El ángel, al ver que se quedó descubierto, la dijo a Elizabeth : -Aún no he terminado contigo -, cuando en esos momentos, llegaban sus amigos con Daysy, que por fin la habían encontrado.
Daysy, le envió con toda su rabia, el poder del viento, y Fransua y Anthea, fueron detrás, enviándole niebla.
Elizabeth, aprovechó para coger una bola de nieve, visualizarla y hacerla enorme. La transformó en cristal. Continuará .
Safe Creative #0909034361869

4 comentarios:

MFe dijo...

Sigo por aqui ¿eh?? vamos... ni loca dejo yo de leer tu historia....

Un besote!!

HADALUNA dijo...

Vientooooooooooo
Aguaaaaaaaaaaaaa
Rayossssssssssss
Fuegoooooooooooo

Jajajaja.....ainsssssssss que ya te veía yo.

Eres grande pequeña.
Besitos dulces.

DAPHNE dijo...

Hola Alma guapa , gracias por seguir aquí junto a mi Elizabeth eres un encanto .
Besitos y alegrías para ti .

DAPHNE dijo...

Mi niña , viento y rayos eso es de entrada , veras que estos niños aprendan jajajajaja.
Besitos mil.