jueves, 6 de agosto de 2009

EL ENGAÑO DEL ÁNGEL . cap 40.

Angel Glitter Graphics for MySpace, Hi5, Orkut

Ícaro la respondió :- Si . Será cuando me deje un momento para poder sacudirle , que menuda marcha tiene , no doy a basto en tirarle cosas -. El ángel fue y le envió a esa cabeza de dinosaurio una red para sujetarle , a lo que Ícaro , aprovechó y le dijo:- Ahora sí , fuego de luz-, y le envió tal fuego de luz que le quemó .
Mientras tanto, Drocus no hacía más , que apartar con su rabo las cabezas que salían sin cesar de la taza. Una de esas cabezas salió directamente a coger a uno de los ángeles , y él, al estar sujeto, no pudo hacer nada. De inmediato le metió en la taza . Elizabeth, sin pensárselo dos veces, fue a por él metiéndose también en esa taza , a lo que Daysy al verla fue detrás .Anthea y Fransua , les siguieron los pasos .
De mientras, los ángeles y hadas luchaban porque no tocara a las de inicio, que era su mayor prioridad . Drocus también ayudaba, golpeándolas cada vez que se acercaban , e Ícaro les tiraba rayos sin parar , y Xiri las mordía , mientras luchaban apoyando a Ailith , que no se apartaba ni un segundo de sus lunas .
Elizabeth y sus amigos , acabaron en un lugar tenebroso . Daysy les dijo :- No sé vosotros , pero esto no me gusta nada y además , será cosa mía , pero estoy helada-. Fransua la contestó :- No es cosa tuya Daysy , aquí hace mucho frío, se me están helando las orejas -.
Según iban andando , se dieron cuenta de que llegaron a un lugar en el que todo era nieve , estaba todo helado y no se veía nada . Elizabeth les dijo a sus amigos :- Intentemos mentalmente llamarle -. Así lo hicieron , pero no hubo respuesta. Anthea, ya muy preocupada , empezó a llamarle a gritos :- ¡ Ángel musical! -, puesto que era uno de los ángeles musicales .
Estuvieron un tiempo llamándole pero no lograron dar con el . Elizabeth les dijo a sus amigos :- Se que está aquí cerca lo presiento -. De repente , Elizabeth , empezó a temblar y a sentir que algo iba a suceder en breves , les dijo:-Chicos, no os alejéis -. Daysy se dio cuenta de la intranquilidad de esas palabras , a lo que contestó :- Pongámonos todos juntos en línea -. En ese momento, vieron al ángel tirado en el suelo tiritando .Se pusieron todos a su alrededor , y Daysy con sus alitas abiertas , le cubrió para darle calor . Elizabeth le agarró y le dijo:- Vamos, te sacaremos de aquí-, a lo que él , la dijo :- Elizabeth , es inútil. No van a dejarnos salir , sólo nos dejaran salir si les doy la llave y les digo cómo llegar a la cámara oculta -. Elizabeth le dijo :- Pero tú ….. Eso es imposible , si tú no sabes nada -. El ángel la dijo:- Por eso querían que te lo hubiera pedido a ti , y al no hacerlo me han traído hasta aquí , para hacerme sufrir desterrado de mis seres de luz , solamente se podrá salir si accedemos a lo que nos piden -, a lo que Elizabeth le dijo:- De eso nada , verás como salimos de aquí .Vas a ver cómo nos van a ayudar nuestros maestros , así que venga, levántate , que tenemos que salir -. Ese ángel de pronto , cambió su rostro. Sus ojos se hicieron oscuros , malvados y la dijo:- Tus seres de luz jajajaja, jamás llegarán . Continuará.
Safe Creative #0909034361821

2 comentarios:

HADALUNA dijo...

Niña...menuda imaginación wapa.
Tú le vas a hacer la competencia directamente a la Sra. Rowling...

Besitos con alas.

DAPHNE dijo...

Mi niña jajajajaja ya quisiera yo ser como esa señora hay nena eres un sol .
Besitos .