domingo, 30 de agosto de 2009

EL SECRETO DE LAS FLORES . cap 58



Se escuchó un fuerte sonido.¡Zas, ploof!. Al dejar de escuchar el sonido, el hada quitó la barrera de infrarrojos, y se vieron a docenas de erizoas caídos, muertos en el suelo. El hada, les dijo : - Ahora podemos marcharnos tranquilos -, y cogieron rumbo a su adorado castillo.
Ícaro, empezó a hablar sin parar, comentando todo lo que le había sucedido, los golpes que arreó a los bichos feos esos… No paraba de hablar y hablar . Anthea, le dijo que callara ya, que la había levantado dolor de cabeza, pero él seguía, y les dijo : - Chicos, no sé qué me ocurre, pero no puedo dejar de hablar. Me salen las palabras solas -. El hada, le miró y le preguntó : - Ícaro, ¿has comido las flores parlanchinas? -. Él, la respondió : - Pues… no sé, sólo sé que están buenísimas -. El hada, le dijo : - Pues entonces sí las has comido, porque las otras no tienen ningún sabor. El efecto parlanchín dura dos horas, así que tendremos que aguantarle -. Todos a la vez exclamaron : -¡Oh, no! -. Xiri, dijo : - Yo me pongo unos tapones que he encontrado, en mis lindas orejitas, porque sino acabo estresado -.
Los chicos y Daysy, buscaron flores quitarruidos, que las hadas les habían comentado, para colocárselas en sus orejas.
Puma y Drocus, cogieron unas plantas que sus hojas penetraban en los oídos, y no dejaban pasar ningún ruido, y así, consiguieron llegar a su castillo.
Al llegar al castillo, estaban esperándolos los ángeles, que se abrazaron fuertemente al hada, y les dijo a todos que les esperaba una gran sorpresa.
Puma y Drocus, decidieron ir a calmarse un poco, antes de recibir la sorpresa. Le comentaron al ángel que menudo viajecito habían tenido. Que Ícaro no había callado en todo el tiempo, así que estaban locos con tanta charla.
Anthea, al entrar al castillo, pidió una caja de pastillas antidolor. El ángel, la dijo dónde podía conseguirla. Continuará.

Safe Creative #0909054367933

4 comentarios:

HADALUNA dijo...

A mí no me harían falta esas flores parlanchinas, jajajajaja

Bueno, hoy te has portado bien y ha sido un capítulo más tranquilito.
Veremos a ver cuánto dura la paz.

Besitos de domingo.

DAPHNE dijo...

Nena todo no va a ser malo cielo jajajaja , que tienen también que divertirse aunque…..
Muuuuu pues nos e que alguna traman estos .
Besazos grandotes .

Calvarian dijo...

Creo que mi hermano el peque...se cayó de pequeño en la marmita de las flores parlanchinas...Lástima...no hay tapón para las orejas que elimine el tono de su "radio" jajaja
Bésix

DAPHNE dijo...

Calvarian yo que tu hermano te tengo toda la noche cantando opera , serás androide jajajaja , pobre chiquito . métete con uno grandote de 2 metros que haga culturismo jajajaja .
Besazos de enanita ajajaja.