domingo, 23 de agosto de 2009

LO QUE ESCONDEN LAS FLORES cap 52



Tu vuelo no tendrá fin, y nos llevarás donde nuestra hada -.
Aquellas flores marchitas de su hada adorada, se convirtieron en unas preciosas y aterciopeladas flores, con su brillo especial, y se pudieron en forma de silla, para que los chicos fueran subidos en ellas, así que el primero en bajar fue Ícaro, porque decía que así investigaría lo que había al otro lado del río. Se subió en esa gran boca y dijo la palabra mágica ‘’baja’’, pero se le olvidó acabar la frase, así que la flor le bajó con tanta rapidez que al llegar al suelo, se golpeó y cayó. Elizabeth, preocupada, le preguntó : -Ícaro, ¿estás bien? -. Él, la respondió : - De chiripa. Esta bobalicona no me ha matado de casualidad -, a lo que Elizabeth, la mandó nuevamente subir, y cuando se colocaron Xiri y Daysy, Elizabeth la dijo : - Baja con suavidad -, y la flor bajó con sumo cuidado, y así lo hicieron hasta que llegaron a Puma y a Drocus, que a ellos también les bajó, pero Drocus, en mitad de la bajada, fue a moverse, y cayó al suelo rodando hasta el río, que por suerte, se agarró a una roca y no llegó a caer al río. Puma fue a ayudarle y metió la pezuña en un agujero, y cayó todo lo que era de largo, y empezó a dar unos terribles gritos. Elizabeth y los demás, fueron a su encuentro, a ver qué sucedía, y le vieron llorando de dolores. Pensaron que se había roto algo, pero él decía que alguna cosa le estaba pinchando, porque no podía aguantar más.
Drocus, fue deprisa a sacarle de ese sitio. Insistieron en empujarlo, para sacarle la pezuña del agujero, hasta que lo consiguieron.
Al ver cómo la tenía de heridas y mordiscos, Elizabeth se asustó, y con sus manos, intentó aliviarle lo que pudo, pero ya era algo tarde. Los erizoas le habían metido ese líquido pegajoso en su pata, así que tenían que ir a por el hada lo más rápido posible.
Puma apenas podía ponerse en pie, así que tuvo que llevarle Drocus en su lomo.
La gran flor con la que consiguieron bajar hasta el río, les llevó hasta unas flores cubiertas por unas ramas que escondían esa visión de ese paisaje tan colorido. Elizabeth, al verlas, exclamó : -¡Qué bonitas son! -. Ícaro, después de todo lo que les había sucedido, ya no se fiaba, y le dijo a Elizabeth : - No te arrimes mucho, que aquí nada es lo que parece. A ver si van a estar detrás de ellas esos bichos asquerosos -. Al escuchar esas palabras, Xiri se escondió tras Anthea, que a punto estuvo de tirarla, a lo que le gritó : -¡Xiri, párate!¿Dónde quieres ir? -, y él, asustado por las palabras de Ícaro, la respondió : - Pues si se me cumpliera mi deseo, lejos. Muy lejos de aquí
Elizabeth, se acercó a ese grupo de flores medio escondidas. Les fue quitando las plantas que tenían a su alrededor para que se les viera su belleza, y entonces, escuchó cómo alguien respiraba, a lo que introdujo su . continuará .
Safe Creative #0909054367872

5 comentarios:

Calvarian dijo...

Pobre Puma picado por los Erizoas...Quien estará respirando por allí jejeje

Bésix

DAPHNE dijo...

Mi niño , quién le manda a él , con lo grandote que es , andar por esos rincones , ¡claro! Ahora quiere mimitos , hayyyyy estos muchachos jejejeje .
Besazossssssss.

HADALUNA dijo...

Llego tarde niña, pero ya saqbes que ayer el del látigo me tuvo entretenida de mala manera...podiós que stresssssssssss.....

Pobrecillo el bichillo mordisqueado y lleno de veneno pegajoso... puaffffffff.
Vamos, tan asquerosito como el tío del látigo, palabra.

Besitos dulces.

DAPHNE dijo...

Mi niña , no empieces de nuevo que ya me reí ayer lo mío , podios que risaaaaaaaa jajajaja si creo que estoy viendo al del látigo aquí contigo jajajaja.
Besitos y miles de risas cielo

HADALUNA dijo...

Niña no me quieras tan mal, podiós...
no me imagines con las botas de tacón y el látigo fustigando al menda...uffffffffffffff...que me entran calores solo de pensarlo.

Besitos con alas.