viernes, 7 de agosto de 2009

LA TAZA . cap .41



Aquí , que se atrevan. Menuda sorpresita les tengo reservada , y referente a vosotros, idiotas , tenéis que seguir a esta creída a todos los sitios. Pues fijaros a dónde os a traído por confiar en ella , esta es vuestra amiga , ¿ creéis que una amiga lleva a la muerte a sus amigos ? . Pues así veréis lo amiga vuestra que es -. Daysy ya no aguantó más y le dijo:- Cállate, ángel caído , desterrado, porque tú si que estás fuera de nuestro mundo .Por ti estamos aquí , no por Elizabeth -. Fransua le siguió diciendo : - Mira su bondad , que llegó aquí por defenderte , no como tú, que has estado engañando a los seres de luz , para desear lo que no te pertenece , envidioso -. Anthea dijo :- Eso , eso envidioso. Qué mala es la codicia , y por envidioso vas a tener lo que buscas -. Él les dijo:- Seguid así de ciegos y no veáis lo que es vuestra amiga -. Y les puso delante de ellos , como si tuvieran una pantalla de televisión . Todo lo que su amiga sabía y los seres de luz la habían enseñado , se lo estaba mostrando . Pero claro , de manera que sus amigos vieran el mal de ella . Les dijo :- Veis, esa es vuestra amiga , una mentirosa , sólo os está utilizando. A ella si la abren las mil puertas , la enseñan. A vosotros sólo os tienen de recaderos -. Elizabeth se estaba dando cuenta de que ese ángel diabólico estaba influyendo en las mentes de sus amigos , y tenía que hacer algo de inmediato . Mentalmente pidió ayuda a sus seres de luz , y mientras tanto, tenía que ir ganando la confianza que hasta ahora tenía de sus amigos . Así que le dijo:- Todo lo que expones son palabras distorsionadas para tu conveniencia y mentiras , porque tienes miedo de estar sólo y no tienes apoyo de nadie. Claro que me han enseñado las mil puertas pero por esto , porque sabían que podía suceder lo que esta pasando. Sólo a mí me lo han enseñado, para que no corrieran peligro mis amigos -. Daysy, viendo la cara de Fransua y Anthea ,le dijo al ángel :- Sabes de sobra que Elizabeth es la elegida , por eso solamente a ella pueden decirla ciertas cosas , y es normal, si no ahora mismo estaríamos corriendo por tu culpa un gran peligro , así que déjanos ir, porque sabes que no te vas a salir con la tuya -.
Entre tanto. por aquella taza no hacían más que salir cabezas queriendo destruir a todo el que estaba presente .
Elizabeth, mientras Daysy llamaba la atención del ángel , estaba averiguando de dónde venía esa fuerza que hacía salir ese humo y esas cabezas al exterior , pero con la nieve apenas podía ver .
Fransua le dijo al ángel :- Tu maldad te va a llevar al destierro de este lugar -. El ángel, riéndose le dijo :- Eso está por ver . Mi fuerza es muy poderosa -. Elizabeth le dijo:- ¿ Poderosa? Pues yo no veo ningún poder , sólo te veo a ti -. El ángel la contestó :- Mi fuerza no se ve , sólo está, y se nota -. Continuará.
Safe Creative #0909034361838

4 comentarios:

Nunca dejes de sonreir dijo...

Tengo hambre de más capitulos!

Un besazo

HADALUNA dijo...

Niña a ver, mientras leía éste capítulo veía a la "mazmorrera", con el "guardián de la mazmorra" y sus subditos diciéndote: Esaaaaaaaaa es malaaaaaaaaaaaaaaa.Elijeeeeeeeee o ellaaaaaaaaaaa o nosotrossssssssssss.
(ya sabes, Don Frigo y CIA)
Angeles caídos...eso es lo que son.

Besitos de luz de ángel bueno,(osea, yo)

DAPHNE dijo...

Nunca dejes de sonreír , eres un sol jajajaja me encanta que tengas hambre de capitulos ehhhhhh jajaja no queremos engordar que estamos en veranito y tenemos que usar el bikini .
Besitos .

DAPHNE dijo...

Nena que me parece a mí que tú también de imaginación tienes un mucho jajajajaja .
Sigue así cielo , muaaa.
Besitos miles .