sábado, 15 de agosto de 2009

LOS OJOS DE ELIZABETH . cap. 47


A lo que Elizabeth, se detuvo un momento en las palabras de Daysy, y pensó : - Voy a intentar una cosa -.
Sin decir nada a sus amigos, se puso delante de una de las rocas y se quedó mirándola fijamente, pidiendo con su corazón que su hada estuviera bien y sin sufrir, y con deseo de encontrarla pronto. Al momento, de los ojos de Elizabeth salió una luz que dio a una de las rocas, y que a su vez rebotaba en otra, y así, en otra y en otra, convirtiéndose en una imagen de un gran abanico luminoso.
Daysy, que no se separaba ni un momento de Elizabeth, al verlo, gritó : -¡Ehhh, vamos! Tenemos que entrar por esa imagen. Corramos -. La última en entrar, fue Elizabeth, que con su entrada, aquella imagen se esfumó. Fransua, aún sin aliento por lo que vio, comentó : - Chicos, no sé vosotros, pero yo aún estoy alucinando -. Anthea, le dijo a Elizabeth : - Me tienes que decir cómo lo has hecho. Aún estoy paralizada por lo que he visto-. Elizabeth, les dijo : - No sé, chicos. Yo no sé cómo lo he hecho, sólo pensé en el hada y quería llegar a ella lo antes posible, y de pronto, ya sabéis lo que ha pasado -. Daysy, les dijo : - Por eso es la elegida, por su bondad. No entiende de. Continuará .

Safe Creative #0909044361989


4 comentarios:

Calvarian dijo...

Ostras...menuda mirada la de Elizabeth...Imagínate que choca con cierta superficie recien afeitada y brillante...mi calva jajaja preparamos un pifostio de narices...

Bésix y a seguir hadeando por el mundo

HADALUNA dijo...

Qué cortitooooooooooo
Me he quedado con ganas de más...

Besitos con alas.

DAPHNE dijo...

Uyyyyyyyy , mi niño tú no sabes los poderes de las miradas, son incalculables , y poderosos jajaja y el de Elizabeth es muy especial , pero las calvas las respeta ehhhhh que la tengo muy bien enseñada jajajaja .
Besitos muchos.

DAPHNE dijo...

Hola mi reina , sí corto , que con tanta lucha y bichos revoloteando me tienen de un estrés jajajaja .
Mañana mas y mejor jajaja.
Besitossssssssss grandotes llebado de los ángeles.