martes, 11 de agosto de 2009

EN BUSCA DEL HADA . CAP 44




Los ángeles y todos los seres de luz, dijeron : - Que prosiga la fiesta, que aún no hemos terminado -.
Fransua le dijo a los seres de luz que ellos habían compuesto una canción para sus luchas, y que le apetecía mucho tocarla y cantarla con el grupo. A los ángeles y hadas, les pareció una idea genial, y le dijeron que adelante, que estaban ansiosos por escucharlos, así que se prepararon. Anthea y Elizabeth cogieron las guitarras. Fransua, el bajo. Ícaro, los platillos, y Xiri y Daysy se prepararon unos trajes y unos peinados de punkies de varios colores, haciendo las voces de los bajos. Y así, se pusieron a cantar su canción, y en el estribillo, Elizabeth y Anthea, bailaron Xiri y Daysy. Ailith, se quedó asombrada por la astucia de Elizabeth, primero, por combatir contra el ángel caído, y ahora, como si nada hubiera ocurrido, por la gran simpatía y por las ganas de alegrar a los demás que despertaba en su mirada. Se quedó encantada con todos, pero Elizabeth la llegó al corazón.
Así, estuvieron hasta bien tarde, entre canciones, bailes y juegos. Antes de terminar la gran fiesta, el hada lunar, les dijo a todos : - Mirad hacia arriba y veréis -.
De pronto, se iluminó todo el cielo, y empezaron a saltar flores iluminadas. De ellas, salían los duendes con flores de colores. Los ángeles en sus nubes, echaban estrellas luminosas.
A Drocus, se le antojó coger a los niños, subirlos en su lomo y pasearlos por debajo de todo ese colorido, a lo que los niños, estuvieron encantados, riéndose a carcajadas sin parar.
Acabada ya la fiesta, era momento de regresar al otro lado del castillo, pero antes de irse, Elizabeth se acercó a Ailith, y la dijo : - Ahora ya sé dónde estás, y te vendré a ver de vez en cuando, para ver cómo están las de inicio y saludarte. Así te haré un poco de compañía -. Ailith, se lo agradeció muchísimo, se acercó a ella, y la dijo : - Elizabeth, quiero que sepas que te escogí a ti para la presentación de mis lunas porque eres la elegida y porque al hacerlo, te he dado el poder de mi fuerza. Cuando me nombres y me pienses, estaré en contacto contigo -. Elizabeth, la volvió a dar las gracias y la dijo que así lo hará cuando esté en la Tierra y se sienta triste. Pensará en ella para hablar.
En ese momento, llegaron los ángeles y todos los invitados, reclamando a Elizabeth para marcharse. Elizabeth, se subió de nuevo a su carroza con Anthea, y no cesó de decir adiós con su mano a Ailith.
Llegaron al castillo, y enseguida, con unos toques de manos, se cambiaron de ropa. Xiri y Daysy, golpeando entre sí las patitas traseras, se quitaron su ropa, a lo que dijo Xiri : - Uff, qué ganas tenía, porque estaba ya de los bombachos agobiado. Me voy a dar un baño ahora mismo, que tengo todo el pelo sudado. La próxima vez, me preparo unos pantalones cortos, abiertos en los costados, para que me entre el fresquito -.
Daysy, fue a dejar su vestido de flores a la isla perdida
Estando en la gran sala, llegó el hada que la habían dejado al cuidado del castillo, muy preocupada. El hada maestra, la preguntó : -¿Qué es lo que sucede? -. Ella, con voz apagada, contestó : - Hemos sido avasallados por los invasores . Eran muchos y no pudimos. Al hada de las flores se la han llevado con ellos, y estamos desolados -. Los ángeles y las hadas, se unieron todos en la exclamación : - ¡Oh, no! Vaya inconveniente. Ahora justo que estamos esperando la visita del ángel del gran poder. Tendremos que enviar a alguien en su ayuda. No podemos dejar el castillo nuevamente con pocos refuerzos, y aún menos, con esta visita -. Continuará .
Safe Creative #0909044361934

6 comentarios:

Nunca dejes de sonreir dijo...

Te puedo preguntar una cosa?.....

¿Como puedes escribir tan bien y tan seguido?, me tienes encadilada con los capitulos!!!

Un besazo

MFe dijo...

¿¿Y el angel del gran poder consigue llegar??? ainssss....

Besos!!!

DAPHNE dijo...

Nunca dejes de sonreír , sólo te puedo decir mi niña que desde siempre me ha gustado mucho los cuentos y las historias de fantasía e ilusión , y cada vez me gustan más , porque me dejan apartarme muchas veces de la crueldad de la vida.
Mil besitos tesoro y mucha energía para ti .

DAPHNE dijo...

Alma , te diré que el ángel pues…….. jajajaja en el capitulo xxx creo que lo sabremos porque estos niños hacen cada diablura se nos meten en cada liada .
Besitos y muchas alegrías , llevadas de los ángeles .

HADALUNA dijo...

Bueno pues aqui estoy yo..que hoy llego la última pero no podia irme a dormir sin leerte.

Como veo ya no soy la única que te anima a seguir, y eso me gusta.
Nena, tú vale mucho, y lo sabes.

Sigue que esto promete...de aquí a la fama en una zancada.

Besitos con alas nocturnas.

DAPHNE dijo...

No si veras tú , al final entre todos me vais a hacer creer que de aquí a la fama . jajajajaja , eres un encanto nena en todos los sentidos y lo sabes , te quiero mucho , muaaack .
Besitos miles .