sábado, 22 de agosto de 2009

LA MAGIA DE LAS FLORES . cap 51.



Vieron un riachuelo, y en una parte de él, había algunas flores y una cueva. Elizabeth, se quedó mirando el lugar fijamente y dijo : - Estoy segura de que es aquí. Entremos -. Ícaro, les dijo : - Yo me quedo, por si viene alguien, y así os podré avisar -.
Xiri también quiso hacer lo mismo, y Elizabeth le dijo: - No, tenemos que entrar todos. Necesitamos la ayuda de todos para poder liberar al hada -. Xiri, la dijo a Elizabeth : - Con esos bichos revoloteando por ahí, cualquiera se mete -. Elizabeth, les dijo : - Hagamos una cosa. Si están dentro, tenemos que hacerlos salir. Pongamos unas pocas nueces escondidas entre las flores y mientras ellos salen a por ellas, entramos nosotros -, así que se entretuvieron, colocando nueces por todos los rincones, y esperaron a que salieran de su escondite.
Al cabo de un tiempo, aparecieron los erizoas, y fueron llegando cada vez más.
Cuando estaban entretenidos comiéndolas, Elizabeth dijo : - Vamos, entremos a la cueva -. Ícaro, mientras entraban, le decía a Xiri y a Daysy : - Mira que son feos con ganas estos bichos. Además, ¿habéis visto qué ruido hacen al masticar y qué dientes tan afilados tienen? -. Xiri, le respondió : - Ícaro, a mi me lo vas a contar, que los vi. muy cerca -.
Mientras iban por la cueva, vieron unas flores ya marchitadas, y Daysy comentó : - Son las mismas que lleva siempre nuestra hada. Elizabeth, tenías razón, está por aquí, muy cerca -.
Llegaron al término de la cueva, y Fransua preguntó : - Vale, ¿y ahora qué?, porque veréis que hay que bajar al río, y es imposible -. Ícaro, miró hacia abajo y dijo : - Uyy, conmigo no contéis, que yo no doy ese salto ni en broma -. Anthea dijo : - Ícaro, nadie va a saltar desde aquí. Sería una muerte segura. ¿Verdad que no, Elizabeth? -. Elizabeth, respondió : - ¿Queréis callaros un poco?. Así es imposible pensar algo. Silencio -.
Estuvieron todos en silencio unos instantes, hasta que Xiri comenzó a silbar, a lo que Elizabeth lo miró y le reprendió.
Ícaro se puso a jugar con las flores que había ido cogiendo por el suelo. Las iba uniendo para hacer una gran flor, y Elizabeth, dijo : - Ya lo tengo -. Cogió las flores que Ícaro estaba colocando en el suelo, las envió energía con sus manos y dijo : Continuará .
Safe Creative #0909054367865

6 comentarios:

MFe dijo...

Ya me he puesto al día, me faltaba el anterior.. pero chiquilla si es que vas a todas pastilla... jajajajaja....

Besos y buen finde!!!

HADALUNA dijo...

...¿ y qué dijooooooooooo?????
de una de éstas me va a dar un soponcio....que entre los bichos que te inventas y que luego nos vas dejando a medias.....podióssssss.
Eres cruel, muy cruel.
En fin, habrá que esperar al siguiente capítulo...ainssss

Besitos dulces.

DAPHNE dijo...

Alma , es que a estos chiquillos tengo que meterles caña que les queda mucho trabajo aún de realizar ajajá.
Mil besitos .

DAPHNE dijo...

Yo cruellll jajajajaja pero si soy mas buena que la nata y el chocolate ajajá . si es que no se me comprende jejejeje.
Besazos mi niña .

Calvarian dijo...

jajaja. Son feos con ganas...Si señora jajaja. Vaya cebo el de las nueces...Voy pal siguiente ver que pasa con las flores energéticas esas...bÉsix

DAPHNE dijo...

Calvarian , si aparte de feos tienen púas y un liquido pegajoso jajajaja , vamos que si te lo encuentras más vale que te marches lo antes posible nene ajaja .
Mil besos .