viernes, 28 de agosto de 2009

LA VARITA MÁGICA. cap. 56



Diciéndoles : - Ay, qué miedo. Unas varitas con flores. ¿Qué me vas a llenar de flores? Ajajá -. Empezó a cambiar de aspecto y a convertirse en una serpiente con grandes alas con escamas. De ellas, salía una lengua muy larga, dispuesta a llevarse a todo el que estuviera delante. Agarró a Anthea y empezó a retorcerse en su cuerpo. Elizabeth, a los gritos de su amiga, fue a separarla de esa gran lengua, lanzándole con sus manos espinas. Elizabeth, se dio cuenta que tenía miedo de ellas, porque al pasar cerca de una roca en la que había espinas, el brujo se apartó muy deprisa, por eso le envió tantas espinas como pudo a esa lengua gigante, pero así todo, sólo consiguió que se apartara de su amiga un momento para enfadarse más y llegar a ellos con más rabia. Cuando volvió nuevamente a por ellos, Elizabeth cogió a sus amigos y al hada y se colocó pegada a ellos, con la varita que le había dado el hada, y dijo : - En una gran flor se convertirá, para matar al mal -, y de todo su alrededor, salió una inmensa flor, protegiéndoles y cubriéndoles de todos los ataques que les enviaba esa serpiente.
Elizabeth, le envió unas espinas salidas de esa flor muy especiales. En su punta, llevaban en rayo de la muerte. Fueron enviadas una tras otra, hasta que cayó muerto delante de ellos, cubierto de espinas, y recobrando su actual forma de brujo, para desaparecer entre su capa.
Al momento, Elizabeth y sus amigos recobraron su nueva forma, haciendo desaparecer esa flor que les había protegido, y salieron de ese lugar, ayudando a su hada, que apenas podía andar. Al salir de entre los matorrales que escondían las flores, descubrieron a montones de erizoas pisoteados y muertos, a Daysy, Xiri e Ícaro agotados, tumbados en el rocoso suelo, a lo que Elizabeth gritó : - ¡Qué ha pasado aquí! ¿Estáis bien? -. Ícaro se levantó deprisa, dándoles un golpe a Xiri y a Daysy, gritando : -¡Están bien! ¡Sí! No les ha sucedido nada -.
Xiri empezó a ladrar alrededor de ellos, dando saltos y diciendo : - ¡Sí, qué bien! Pensaba que os habían matado! -. Elizabeth les dijo que ya les explicarían todo, pero que en esos momentos necesitaban unas flores con esencias de colores, rojo y verde, que en su interior tienen unas bolsitas con unos polvos para el hada.
Fueron en busca de esas flores con las instrucciones que el hada les había dado, y el lugar exacto. Una vez . Continuará.

Safe Creative #0909054367919

4 comentarios:

HADALUNA dijo...

Ale, yo ya estaba pensando que todo era happy-happy y resulta que van y escuchan un ruido....arggggggggggggg
Cómo aparezca algún bicho raro te retiro la palabra.

Besitos de viernes.

DAPHNE dijo...

Nena que no jajajaja,
Besitos sin bichos jejejej.

Calvarian dijo...

Estoy con hadaluna....joerrrrr con los bichitosssssss estás creando una fauna nueva jajaja. De momento pasó algo el peligro.
Bésix

DAPHNE dijo...

Calvarian da tiempo al tiempo que creo que se están reconstruyendo nuevas especies ajajaja , pero ni se te ocurra decirla nada a HADA que nos mete de cabeza con ellos , menuda es este bichín también jajajaja.
Besitos desde inicialma jejejeje.