lunes, 17 de agosto de 2009

EL SILENCIO DE LA VOZ . cap . 48


Miedos, ni de egoísmos. Sólo piensa en ayudar a los demás y en amar. Por eso la eligieron, y con su gran corazón, es capaz de llegar a cualquier sitio -. Xiri, que desde que le dieron el don de poder hablar no cesaba de hablar ni por un momento, dijo : - Y yo soy su guardián y su protector, así que tengo que estar siempre a su lado -.
Daysy, que ya sabía por dónde iba, le dijo : - Eso, di que sí. Y yo con vosotros, que de este mundo entiendo un rato, no como otros -, mirando de reojo a Puma. Puma, se sintió muy identificado, y dijo : - Pues yo soy el encargado del cuidado de los chicos, y en particular, de Elizabeth, así que tiene que estar siempre cerca de mi, para que la vea, y desde ya -. La dijo a Elizabeth : - ¿Te vienes encima de mi lomo? Que soy el que te tiene que proteger -.
Drocus, que hasta ahora se había callado, en un arranque de furia, le dijo : - De eso nada. De Elizabeth soy yo el que me encargo, que fui el primero en tenerla sobre mi lomo, así que te aguantas, chupamieles -. Puma, fue hacia él, y le dio un zarpazo. Drocus se enojó tanto, que se lanzó encima de él para morderle, Elizabeth, fue hacia ellos, y les dijo : - Basta ya. Yo sé cuidarme solita. Además, recordad que me han dado poderes los seres de luz, y me puedo defender sin problemas -, pero ni aún así Drocus callaba, y Puma también gritaba .
Elizabeth, tomó una decisión. Dijo : - La voz volverá cuando de mi saldrá -, y al momento, Drocus y Puma, siguieron discutiendo, pero sin voz. Se les fue totalmente la voz. Mediante señas, le pidieron a Elizabeth que les devolviera sus voces, y ella les dijo que no, que tendrían que estar así hasta que el efecto pasara, y les comentó : - Os lo habéis buscado vosotros, por no callaros -.
Xiri, empezó a reírse con una risa pícara, a lo que Elizabeth, le miró con mirada firme y seria, y él la dijo con su voz temblorosa : - Sólo estaba oyendo lo bien que suena mi risa, ¿A que sí? -, le preguntó a Daysy, y Daysy, le contestó : - Uyyy, pues sí, Xiri. Suena muy bien.
Cuando Elizabeth se . Continuará
Safe Creative #0909044361996

6 comentarios:

MFe dijo...

si..si...si su risa suena muy bien,, pero ¿¿y qué másssss????


Jajajaja..

Un besote!!

HADALUNA dijo...

Pues anda wapa, que con lo que yo hablo me quitan la voz como a estos y me muero de la rabia...jajaja.
Pobrecillos, desde luego les pones en cada brete que pa qué.

Besitos dulces.

Calvarian dijo...

Chupamieles???? jajaja. Joerr que carácter el de Elizabeth...
Bésix

DAPHNE dijo...

Hola Alma guapa, mira que siempre nos dejan en lo mejor jajajaja pues veras….. Continuará jejejejeje . Cuídate y muchos besos .

DAPHNE dijo...

Mi niña , esto de que te quiten de hablar es bastante doloroso jajajaja y más si tienes que explicarte con gestos , que no nos hagan la prueba que no duramos ni dos segundos jajajaja.
Mil besos guapa .

DAPHNE dijo...

Hola Calvarian , ¿ verdad que si ? mira que se lo digo veces , que tiene que ser menos dura , pero chico ella que no , para mí que es muy sensible , pero se hace de rogar jajajajaja .
Mil besitos guapo.