domingo, 2 de agosto de 2009

EL ENGAÑO DEL TRÉBOL . cap.37



Ícaro se bajó , sin apenas llegar Drocus a arrodillarse del todo , gritando :- Ahora vuelvo , porque no sé si llegaré a tiempo -. Y así lo fue diciendo por la puerta principal , pasando por delante de los ángeles , sin darle tiempo a saludarle. Simplemente les pudo decir :- Hola , ¿ qué hay?-Los ángeles , le dijeron:- Ícaro , te esperamos en la sala del inicio -.
A lo que Ícaro les dijo corriendo y de lejos hacía los baños :- ¡Vale!-.
Entre tanto , el resto del grupo fue a saludar a sus maestros, y luego a Daysy .
Mientras estaban hablando con Daysy , a Ícaro algo le estaba pasando . Antes de subirse encima de Drocus cojió un trébol , de siete hojas . Nunca los había visto, así que le pareció algo extraño, y quiso guardarlo de recuerdo .
Estando solo en el baño , aquel trébol , saltó de su bolsillo y empezó a hacerse cada vez más grande. Ícaro , sin saber qué estaba pasando , se quedó paralizado ante lo que estaba por suceder.
De pronto , aquél trébol , empezó a hincharse y se descubrió con una cara no muy amigable, y le fue envolviendo con hojas que iban saliendo de él , hasta que no le dejaba respirar, y a la vez , le decía mentalmente :- Llévame al ojo de la oscuridad-. Ícaro , medio ahogándose sin dejar de moverse por querer soltarse , le dijo:- No sé de lo que me hablas . Suéltame ya -. Y viendo que no podía hacer nada , mentalmente , sin apenas poder , porque parte de capacidad mental se había apoderado el trébol de él . Pidió ayuda a Elizabeth , que era la que le podía escuchar mejor por su capacidad sensitiva . A Elizabeth , desde la lejanía la llego el grito desesperado de su amigo , a los que les dijo a Fransua , Anthea y Daysy :- Vamos , que temo que Ícaro está en problemas -.
Al llegar , vieron a su amigo sin poder hablar , casi medio asfixiado , envuelto por esas hojas y una cara acechándole , a lo que Daysy fue y dijo , moviendo sus alas :- Aros de luz -. Salieron unos aros de colores , que fueron a separar esas hojas de Ícaro cuando esa gran cara se lo tragó y una de las hojas fue a por Daysy y la empezó a envolver . Daysy , le dijo a Elizabeth y a sus amigos :- Tenéis que sacarnos de aquí , o moriremos . Son tréboles mortales . Acabarán por ahogarnos . Además , veo que vienen acompañados -. Elizabeth , Anthea y Fransua , a la vez , se pusieron a enviar toda clase de rayos hacia ese trébol , pero esa gran boca parecía que nada la iba a apartar de allí . Anthea , en un de sus intentos por ayudar a Ícaro y a Daysy , rompió los grifos , y las cañerías salieron disparadas . Elizabeth , se dio cuenta de que ese trébol se apartaba del agua , así que envió todas las fuerzas a sus manos y gritó :- ¡ Tormentas y diluvios !-. Impulsó sus manos hacia esa cara, y en esos momentos , se escuchó un grito desolador de esa cara , y desapareció.
Después , Fransua y Anthea gritaron para ese trébol trepador :- ¡ Lazo de luz , deshaz lo atado y llévatelo !-, y salieron unos rayos de sus manos , que fueron quemando todas las hojas del trébol hasta que desaparecieron .
Cuando quedaron Daysy e Ícaro en libertad , aparecieron los ángeles , preguntando qué es lo que había ocurrido , a lo que Fransua dijo :- Unas hojas, que querían guerra.
Los ángeles del cuidado de los pasillos , les dijeron a los chicos que nunca metieran al castillo las fuerzas del mal , que tienen muchas maneras de demostrarse , y que tenían que ser precavidos e ir con mucho cuidado . Los ángeles , con su fuerza y poder , restablecieron los baños al momento , mientras ellos se secaban por mediación de sus rayos calientes de infrarrojos .
Daysy , le dijo a Ícaro :-Menuda manía de encontrarnos -, e Ícaro , le respondió:-ya lo creo , ¿ y sabéis lo peor ?-. Los chicos , preguntaron:- ¿ Qué es , Ícaro ?-, mientras iban hacia la sala. Continuará.
Safe Creative #0909034361784

2 comentarios:

HADALUNA dijo...

(“)_(“).-“”’-.,/)
; ° ° ‘; - ., , ‘ )
(♥_, )’__,)’-._)


Guau..guau..dice el perrito....

Jajajaja....

Besitos dulces

DAPHNE dijo...

El perrito , jajajajajaja que gracioso me gusta el animalico nena hay si es que soy yo mas sentimental jajajaj .
Besitos llevados de los ángeles .