miércoles, 26 de agosto de 2009

EL ABRAZO . cap.54




A Elizabeth. Esta, a su vez, al mirar dio un salto, sin saber a dónde ir.
Fransua, les dijo : - Tenemos que salir de aquí enseguida. Esto no me está gustando nada -. Elizabeth, les dijo : - Estos huesos no son humanos o no lo parecen -. Anthea, la comentó : - Los huesos no lo sé, pero esos gusanos rosas y negros son los que me están preocupando más -. En eso, uno de esos gusanos se la intentaba subir por la pierna, y Anthea empezó a dar saltos, alocada, y gritando : -¡Quitádmelo! -.
Elizabeth, la agarró de su mano y la llevó deprisa hacia delante, intentando salir de allí.
Siguieron un poco más, hasta averiguar aquello que habían escuchado, qué era, cuando de pronto, volvieron a escucharlo, pero esta vez con más fuerza. Elizabeth, se adelantó para ver a dónde la llevaba, cuando vio a su hada, amarrada, cabizbaja, y respirando débilmente. Llamó a sus amigos : - Anthea, Fransua, venid, corred -. Ellos, la dijeron : - Qué sucede -, y al ver al hada de las flores en las condiciones en las que estaba, su cara se les entristeció . Elizabeth, les dijo : - Tenemos que sacarla de aquí, ya mismo. Cógela tú, Fransua , por la cintura para poder quitarla todas estas ataduras que le han puesto estos animales -.
Así lo hicieron. Cuando estuvo desatada y a salvo, la colocaron sentada contra la pared, para darla un poco de agua y poder reanimarla un poco. Elizabeth estaba continuamente llamándola, muy suave, y a la vez, acariciando su cara, para hacerla ver que estaba a salvo. Anthea la decía que tenía que abrir sus ojos y recuperar sus fuerzas, que estaba con ellos y tenían que volver a su lindo castillo.
Entretanto, se había formado la gran lucha fuera. Ícaro, al ver lo que tardaban en salir, empezó a ponerse nervioso y decidió colocar unas cuántas nueces por allí cerca, por si tenían problemas dentro los chicos con los erizoas, para que al olor de las nueces, salieran, y así podrían escapar. Aparte, Daysy se inquietó bastante, porque dejó de sentir a Elizabeth, a lo que Xiri, se enfureció de lo lindo, y gritó : - ¡No tenéis ‘’eso’’ , ya sabéis, para salir, peludos espinosos! Salid si tenéis espinas, que veréis lo que son los dientes -. En eso que empezaron a salir erizoas de entre las flores, como si les hubieran echado a pares desde el cielo. Ícaro, empezó a tirarles con todo lo que caía a su alrededor. Xiri, esperaba a que se abrieran, y antes de que pudieran echar ese pegajoso líquido, ¡zas! , se tiraba a por ellos, y les mordía, como decía él, ‘’en to’ los morros’’.
Daysy, con su potencial de las alas, les echaba fuera, a base de latigazos, y cuando no, con sus rayos abrasadores.
Los erizoas, intentaron en varias ocasiones lanzarles sus púas a Drocus y a Puma, pero por la magia de Daysy, que les cubrió con una red protectora ante cualquier peligro, no consiguieron romper esa red, ni hacerles ningún daño.
A Xiri parecía que le habían poseído, de tanta rabia y con el coraje , que iba a por ellos : - Bichos sucios, rastreros, ratas de alcantarilla -, y un sin fin de bonitas palabras más. De su furia, se rompió dos muelas y dos dientes, pero así todo, él seguía mordiéndolos y cuando les tenía agarrados con la boca, les tiraba al suelo, para patalearlos y echarles cara, diciéndoles, enseñando sus dientes : - ¿Ahora qué? Os creíais que me ibais a poder. No sabéis con quién os habéis metido, intrusos, ratas zarrapastrosas -.
De mientras, en la cueva, el hada, con los cuidados y mimos de los chicos, recobró algo su fuerza, y les sonrió, dándoles las gracias, y les dijo : - No teníais que haber llegado hasta aquí. Estáis corriendo muchos peligros -. Elizabeth, la dijo : - Nunca te dejaríamos aquí sola. Además, no podía venir nadie más. En el castillo . Continuará .
Safe Creative #0909054367896

4 comentarios:

Calvarian dijo...

Parece un bonito rescate...Argggg gusanos...Y fuera La batalla de los erizoas jajaja siempre de pelea.
Bésix

HADALUNA dijo...

Niña, siento decirtelo pero a partir de este capítulo me plantearé seguir leyéndote.
Los gusanitos son superiores a mí, por muy rositas y monos que sean...
lo siento....

Puaffffffffffff...puaffffffffff...sniff...snifff....

DAPHNE dijo...

Calvarian mis niños son muy dulces y siempre están preparados para ayudar a todos si es que son de dulces como la miel ajajajaja.
Besitos muy dulces .

DAPHNE dijo...

HADALUNA son gusanitos especiales jajajaja , pero tranquila ehhhhhhhh que a partir de ahora ya no hay más gusanos palabra ajajá.
Besitos dulces .