lunes, 3 de agosto de 2009

LA GRAN FIESTA . cap . 38


De inicio , pues que el trébol trepador ese , me quitó las ganas fisiológicas que tenía -. Sus amigos , se echaron a reír y Daysy , le dijo :- Pues estamos vivos de milagro , porque son tréboles especiales , muy peligrosos . Van trepando hasta que te cubren del todo , y cuando ya te tienen , te van apretando hasta que te quedas sin aire . Además , este , venía con regalito ,la cara del abismo . Si te traga , ya no sales jamás de allí-. Icaro , la dijo a Daysy:- Me lo vas a contar a mi , que me ha quedado hasta el mal sabor de esas asquerosas hojas . Me vendría bien comer algo , para quitar este sabor a planta -.
De repente , según iban hacia la sala, a los chicos se les aproximaban pastelitos , fruta variada , plátanos , manzanas , bebidas refrescantes de sabores , para que fueran haciendo tiempo.
Las hadas , les dijeron a los chicos que se pusieran sus mejores trajes para el momento que iba a producirse . Ícaro , golpeó sus manos , y de inmediato , se colocó un traje de época, algo poco discreto , pero él decía que era original y de última moda .Anthea , se colocó un vestido de anchas mangas y larga cola , con un turbante en su cabeza. Fransua , quiso ir de búlgaro , era su sueño . Elizabeth , levantó sus brazos , y ¡ zassss! , su vestido era de princesa de cuento , con una corona y zapatos de cristal . Les dijo a sus amigos que siempre quiso vestirse así . Xiri , se preparó un pantalón bombacho , con pajarita y puños blancos en sus patitas . Daysy , iba con su vestido de flores de la isla perdida , que por donde pasaba , dejaba unos agradables olores , con lindas trenzas de flores echas con colores , y en cada una , llevaba un adorno . En una , llevaba una mariposa , en otra , una mariquita , en otra un caracol …
La gran fiesta prometía , y todos estaban alegres . Los ángeles , se prepararon para ir al lugar. Uno , se montó en su guitarra , otro en su violín , otro en la flauta y así hasta que se unieron todos para ir tocando .
Las hadas , se montaron en lindas flores , llevadas por mariposas. Los niños fueron subidos en lo que cada uno quiso : Elizabeth y Anthea , montaron en una carroza , llevada por unos ositos muy cariñosos y algún animalito más que se encaprichó por llevarles . Fransua e Ícaro fueron en unos caballos agarrados por los duendes blancos . Xiri y Daysy , fueron montados en unas sillas de reyes , llevados por Drocus , y así todos los seres de luz menos alguno que se quedó al cuidado del castillo , fueron a festejar el gran día .
Según iban llegando , los chicos se quedaron asombrados por la belleza que estaban observando . Elizabeth y Anthea , preguntaron a la vez :- ¿ Eso qué es ?-. Los ángeles , les dijeron :- Calma , ahora lo veréis -.
Al llegar a ese lugar , fueron recibidos por , Ailith , la diosa de la luna , la que traía de cabeza a los ángeles de tanta peticiones que pedía , que ya no sabían qué hacer , por fin era feliz , y por eso los ángeles fueron a ese lugar . Se había producido el milagro de que Ailith tuviera compañía , por eso estaba en inicio , donde nacía la vida . Esto era en otra parte del inmenso castillo , que no se le veía su fin de su gran altura .
Los chicos no hacían más que mirar aquella gran luna , sonriendo , y a su lado , las pequeñas lunitas que de ella habían salido.
Ailith , fue hacia los niños , muy orgullosa de sus lunitas , para presentarles .Elizabeth , la dijo :- Ahora no te sentirás sola -. Ailith , la contestó :- No , querida Elizabeth . Ya estoy contenta y feliz porque tengo compañía con la que poder reír , llorar , hablar y además , tengo el gran deber de cuidarlas y educarlas. Ahora ya cantaré todos los días y ya no me va a molestar que mi amigo el sol , salga deslumbrándome para hacerme desaparecer , porque así tendré más tiempo para dedicarme a mis pequeñas y no acabo en aburrimiento-. Terminando de hablar con ella , la dijo:- Elizabeth , ¿ Te puedo pedir un favor ?-. Elizabeth , dijo:- Claro , ¿ Cuál es ?-. Ailith , la preguntó :- Querrías ser tú la que abra la fiesta y dar el discurso de entrada , para seguir luego yo presentando a mis queridas hijas ?-. Elizabeth , de momento se quedó sin hablar , y la luna , empezó a oscurecerse al verla dudar . Elizabeth , para no entristecerla en un día tan especial como ese , la dijo:- Bueno , vale . Pero enséñame qué he de hacer . Yo nunca he tenido el placer de presentar a unas lunas de inicio -.
Llegó el hada lunar . Continuará .

Safe Creative #0909034361807

4 comentarios:

HADALUNA dijo...

Mis tréboles no son sesinos..son mu gonitos.....

Y éstos niños venga comer, venga comer...dios que se van a poner como foquitas niñaaaaaaaaaaaaaaaa.

Besitos dulces.

MFe dijo...

...deseando que sea mañana estoy....

Un besote!!

DAPHNE dijo...

Hada fíjate que allí son tréboles muy peligrosos . Y por la comida no hay proble allí lo que comes no te engorda jajajaja.
Besitos.

DAPHNE dijo...

Alma eres un caso jajajaja , me encanta que estés así pendiente .
Besitos .