miércoles, 12 de agosto de 2009

LOS ERIZOAS Y SUS CÓMPLICES . cap . 45




Elizabeth, según lo escuchó, le dijo al hada : - Hada maestra, yo puedo ir. Quiero ir a buscarla. Sé que la voy a encontrar, y así os quedáis todos para recibir a esa gran visita -. El hada, mirándola, la dijo : - No, querida Elizabeth. Correrías un gran peligro . Pienso que son los seres involucrados en el otro mundo -. Elizabeth, preguntó : -¿En el otro mundo? -. El hada,la dijo : - Sí. Por los datos que nos ha dado el hada al cuidado del castillo, estos seres son del planeta erizoas , y son muy difíciles de encontrar, porque se esconden entre los huecos del planeta y no se les puede tocar. Tienen unas púas que se te clavan y te envenenan. Sólo tienen una cosa -. Elizabeth, la dijo : - Dime, ¿qué es? -. El hada, la contestó : - Son adictos a las nueces de sabores, y esas solamente las hay en una zona muy peligrosa., que allí hace mucho que no vamos. Están en la copa de un árbol muy especial -. Elizabeth la dijo : - Pues entonces ya sé cómo engañarlos. Déjame ir. No es tan complicado, verás como no -.
El hada, no estaba muy de acuerdo con esa decisión, pero sabía que aunque la dijera que no, al final iba a ir, porque cuando algo se le metía en la cabeza, no había quien se lo quitara, así que la dijo : - Vale, Elizabeth. Iréis los cuatro con Puma -. Xiri preguntó : - ¿Puma? ¿Quién es ese? -. El hada, le dijo : - Es un osito muy especial y les acompañará en el viaje -.
Xiri, se mosqueó, y entre bigotes, iba diciendo : - Eso lo veremos. Yo no me quedo y dejo a mi Elizabeth -. Aprendió de su amiga Elizabeth a visualizar, de tanto que ella habló con él y le contaba, así que visualizó a Daysy, y mentalmente, la dijo : - Hay problemas. Urge que vengas de inmediato, o esta monada se va sin ti -. A Daysy, la llegó enseguida el mensaje, y le dijo : - Espérame, no seas perro -.
Las hadas les preparaban a los niños de los problemas e inconvenientes que pudieran encontrar en el camino, mientras Daysy, medio ahogada, con la lengua fuera, llegó, y sin apenas hablar, dijo : - Agua. Quiero mi bebedero de agua -.
Cuando recuperó fuerzas, le dijo : - Xiri, eres de lo peor. Cuando no hago más que llegar a la isla, me dices que te vas, sin apenas despedirme de mis amigos. Tuve que salir por patas, y estoy con mis pelos empapados, revueltos, y ahora tengo el estómago cargado del agua que me he bebido. Ni un instante he parado, estoy muerta -. Xiri, la contestó : - Pues ya estás desinflándote el estómago haciendo pis en cada esquina, porque tenemos que salir -. Daysy, le dijo : - ¿Qué? Si acabo de llegar. Déjame un poco descansar -. Xiri, la contestó : - No, lo que me faltaba. Les han emplumado a un tal oso de pacotilla, un chupamieles de esos, para ir con ellos a buscar al hada de las flores, que ya te contaré. Y a ti y a mi nos dejan aquí -. Daysy se incorporó, se plantó rígida y exclamó : -¡Cómo!. Que a ti y a mi, con todo lo que hemos pasado, nos van a dejar aquí, y una galleta de queso. Ahora verán estos -.
Xiri iba por el pasillo animándola : - Eso, Daysy. Di que sí. Ponte dura, que no nos tomen el pelo, que para pelo, el nuestro -. Daysy iba toda acalorada, diciendo : - Ya verás. Estaría bueno -. Xiri, la dijo : - Eso sí, hablas tú, que a ti se te da mejor -. Continuará .

Safe Creative #0909044361958

4 comentarios:

Calvarian dijo...

Caray...otro mundo de hadas. Perdón por el retraso en la visita. Ando un poco despistado últimamente. Siento seguirte...sé que tener mi foto con la calva y el puro como seguidor...bajará el caché de este blog. jajaja.

Bésix

HADALUNA dijo...

Mas bichitos rarossss???'' Ahora erizos????
Niña, tienes una mente calenturienta poblada de seres fantasmagóricos y fantásticos que danzan al son que les tocas.

Je,je,je...eres genial.....

Besitos dulces.

DAPHNE dijo...

Hola Calvarin , bienvenido a mi mundo , estoy encantada de tenerte en mi blog, eres el primer hombre en mi blog , para mí es un orgullo , además recuerda que soy tu fotógrafa oficial de tu club de fans , que por cierto , no te quejarás de todas las fans que estás llevando .
Besos muchos .

DAPHNE dijo...

Mi niña es que ene se mundo , hay toda clase de bichos , que aún no han salido pero veras jajaja , si les gusta a ellos poner firmeza en ese mundo jajay .
Besitos miles .