viernes, 14 de agosto de 2009

EL OTRO MUNDO . cap . 46


Llegaron donde estaba el hada maestra, y Daysy, muy enfadada, la dijo : - Quiero que se me escuche, porque estoy muy enojada -, y antes de que pudiera seguir, el hada la dijo : - ¿Por qué no te calmas un poco? Sé que te apetece ir con tus amigos a ese viaje -. Y Daysy, la dijo : - Eso es, porque son mis amigos, y donde vayan ellos, voy yo. No les dejo. Además, Elizabeth me necesita -. El hada, la contestó : - Si ese es tu deseo, está bien. Irás con ellos, pero tienes que saber que estaréis en muchos peligros -. Daysy la dijo : - Después de lo que he vivido presa, no hay peligro para mi -, y Xiri, viendo que a él no le decía nada, dijo en voz baja : - Eh, y yo qué. Yo voy detrás de ella siempre. Además, Elizabeth sin mi no va -. El hada, les dijo : - Vale, iréis los dos, así que apresuraos, porque están a punto de partir -.
Drocus también se apuntó a la aventura. A los chicos les hizo mucha ilusión, y empezaron su partida.
En el castillo, se estaban haciendo los preparativos para el ángel del gran poder.
Los niños, empezaron su camino, presentándose ante el osito Puma, que Xiri y Daysy le miraron con malas pulgas. Puma, les dijo que él tenía el poder de la voz. Los chicos, en esos momentos, no sabían bien a lo que se refería, pero más tarde se darían cuenta de su poder.
Le enseñaron su canción a Puma, para cantarla todos y se pusieron a cantar, mientras iban en busca de su hada.
Con Drocus, subidos en su lomo los niños, y con Puma subidos, Xiri y Daysy subieron a regañadientes y muy mosqueados por el oso.
Pasaron al otro mundo. Esta vez, vieron un planeta cubierto de nubes. De ellas, caían gotas heladas, que al llegar al suelo, se formaban como una bola y se endurecían.
El planeta estaba cubierto de esas bolas. Drocus, pisó una, y a punto estuvo de ir al suelo, a lo que Elizabeth, fue hacia él para sostenerle.
Seguían andando, y cada vez, veían que ese planeta estaba desértico. Al fondo, vieron unas grandes rocas. Se acercaron a ellas. Estuvieron un rato observándolas, y dando vueltas, sin ver nada. Elizabeth, les dijo : - Pues tiene que ser por aquí . El hada me advirtió de estas rocas -.
A Xiri, le entraron ganas de hacer pis, así que se fue cerca de ella, y al levantar su patita, se dio cuenta de que la arena cerca de la roca, se hundía, así que llamó al grupo para advertirles de su descubrimiento. Elizabeth, le dijo : - Muy bien, Xiri. Esto quiere decir que si aquí está más hundido, es porque hay una puerta secreta . Ahora, el tema es saber cómo se abre -. Ícaro, comentó : - Igual hay algún dibujo que lo muestre -. Elizabeth, le dijo : - No, Ícaro. Eso ya lo he mirado y no hay nada -. Fransua, le dijo : - Quizá en el suelo, si movemos la arena, encontremos algo -, y empezaron a escarbar , y no vieron nada.
De pronto, Ícaro les dijo a sus amigos : - No es por incordiar, pero es de suma importancia que esta puerta, o lo que sea se abra -. Anthea, le dijo : - Ícaro, no empieces ya con prisas -. Ícaro, la contestó : - ¿Prisas? Mirad lo que viene por ahí -.
Puma y Drocus se pudieron por delante del escudo, para darles tiempo a poder abrir esa roca.
Llegaban hacia ellos una especie de pelotas, que giraban a una velocidad impresionante, y al ir acercándose a ellos, esas pelotas se abrían y salía un bicho negro, cargado de púas. Enseguida se dieron cuenta de que eran los que lanzaban una especie de masa pastosa de colores, que tenías que tener cuidado, porque si te tocaba, te dejaba por un tiempo paralizado, por eso, Drocus y Puma, se reforzaron de una tela protectora para casos urgentes.
Los erizoas, cada vez se acercaban más, y Fransya, Daysy e Ícaro, no hacían más que enviarles rayos y truenos, que solamente conseguían apartarlos por un momento.
Xiri, se empezó a poner nervioso al ver a esos acercándose, y se puso al lado de la roca, enseñándola los dientes, y diciéndola : - Tú, verás. O te abres, o estoy continuamente haciéndote pipí, porque estoy tan nervioso que no paran de quitárseme las ganas -, a lo que Ícaro, se puso al lado de Xiri, golpeándola, y gritándola : - ¡Ábrete, estúpida piedra! Te has propuesto a que estos pinchos nos escupan. Ábrete ya -. Daysy, le dijo a Ícaro : - Así, a lo bruto, no vas a conseguir nada. Tendrá alguna manera más sencilla y más sutil que no a golpes -. Continuará .

Safe Creative #0909044361965


6 comentarios:

HADALUNA dijo...

No puedo más....necesito un helado de fresa y pistacho....
Niña, que no quiero más bichos asquerositos, que prefiero a las haditas, los angelitos y demás.
Ainssss que me estoy stresando otra vez....
En fin, tú sigue inventando bichos que por mucho que yo me queje no va a servir de mucho.

Eyyy Calvin, ya has llegado tú también al mundo mágico de la niña....jajajaja

Besitos dulces.

MFe dijo...

Yo creo que Ícaro consigue abrirla... así a lo brutote.. jejeje....

Un beso guapa y feliz finde!!!

DAPHNE dijo...

Mi niña , tienen una misión IMPORTANTÍSIMA que hacer en el mundo así que tienen que defendernos de toda clase de bicho que nos vengan jajajaja.
Besitos miles .

DAPHNE dijo...

Alma , pues …… no se yo quien será capaz de abrirlo jajajaja.
Besos miles .

Calvarian dijo...

Que te pensabas...que te ibas a deshacer de mi calva a las primeras de cambio jajaja. A veces no entro todos los días a veros...suelo escribir un día y descanso otro, el de descanso voy a veros...jejeje. Es que cada relato o capítulo de mi historia de Calvarian me lleva facilmente 3-4 horas de trabajo.
Confieso que con elproblema de Xiri me he solidarizado y he ido a hacer pis jajaja

Superbésix desde Benidorm

DAPHNE dijo...

Hola Calvarian , menudo trabajo el tuyo de 2 a 3 horas , madre mía , pero entre teclas y Word , tómate un descanso, chiquillo jajajaja.
Mira, a Xiri desde que le dieron la capacidad del habla , mi niño ya no puedo con él . jajaja
Si me faltabas tú vessssss , cómo va a dejar de visitar a su fotógrafa oficial del auténtico calvarian , jajajaja , ni se te ocurra
Mil besitos muack .