lunes, 10 de agosto de 2009

EL HADA DE LUZ . cap. 43



Y con sus manos, la envió hacia ese ángel, diciendo : - La causa del mal no podrá salir jamás -, y esa bola, se cerró herméticamente, metiendo dentro al ángel.
Daysy la dijo a Elizabeth : - Déjame a mi, que esto ya es pan comido -, abrió sus alitas, cogió vuelo y encima de esa gran bola, dijo : - Mundo sin retroceso, llévate el mal -. Con las mismas, esa gran bola desapareció. Anthea y Fransua, agotados, se sentaron un momento para recuperar fuerzas. Elizabeth, al cabo de un rato, les dijo : - Vamos, chicos. Tenemos que salir de aquí -. Unieron sus manos y las alas de Daysy, y gritaron : -¡ Luz, claridad. Llévanos hacia ti! -.
Salieron de la taza y al verlos, Ícaro saltó de alegría, diciéndoles : - Estáis bien, menos mal -, a lo que los ángeles y hadas, le preguntaron : - Ícaro, ¿es que en algún momento has dudado del poder que tenéis? -.
Los chicos y Daysy, comenzaron a contar todo lo que les pasó en ese lugar , mientras Ailith, con su grito de desilusión, hizo desaparecer esa taza que tantos problemas les había causado.
Entre tanto, Elizabeth, observó al hada de luz de lejos, y fue hacia ella para darla las gracias por acudir en su ayuda. La explicó que lo estaba pasando en esos momentos muy mal, porque ese ángel , consiguió meterse en su mente, y la estaba costando que no accediera a sus pensamientos. El hada, la dijo : - Lo sé, querida Elizabeth. Por eso fui hacia ti, para protegerte y darte la fuerza que necesitabas -. Elizabeth, la dio las gracias y acudió de nuevo con sus amigos, que no hacían más que reírse de lo que les estaban contando Drocus e Ícaro, cuando les sacudía con el rabo, o con el lomo, e Ícaro les tiraba con todas sus fuerzas dulces que tenía a su alrededor.
Xiri, empezó a ladrar, y nadie lo escuchaba. Entonces, la sorpresa fue cuando dijo : - Y yo qué, ¿eh?. Lo mío no tiene valor, claro. Como soy un simple perro, es igual que me quede sin dientes de tanto morder a esas cabezas duras -. Elizabeth, corrió hacia él, gritando : - ¡Xiri, pero… desde cuándo hablas?. Si yo nunca te he escuchado -. Ícaro, dijo : - Ay va. Ya hasta este habla. Esto es flipante -. Fransua y Anthea, se quedaron con cara extrañada, mirándose. Entonces, los ángeles les dijeron : - Ese se uno de los poderes que tiene ahora vuestro amiguito -, y Xiri pasó por delante de Daysy, moviéndose, muy pinado, diciéndola : - Ahora no soy un simple perro. A mi se me respeta, y esto va para todos -. Los chicos no paraban de reír.
Elizabeth, le dijo : - Anda, Xiri, no te hagas ahora el chulo, que así no gustas tanto -, a lo que él, contestó : - El primero que no me respete como persona que soy le muerdo, claro está, si es que puedo, porque esas cabezas me han dejado sin dientes ni muelas. Tendré que ir a responderlas -, y les preguntó a los ángeles : -¿Hay aquí algún veterinario para reponer mi linda dentadura? Ayy… -. A Drocus, de la risa que le entró, empezó a babear.
Uno de los ángeles, le dijo : - Ven Xiri -. Le tocó sus dientes, y al momento, se recuperó, a lo que él, no paró ni un momento de pasearse por delante de todos con la boca abierta, enseñando los dientes. Daysy, exclamó : - ¡Luego decís de mi. Me parece que este es peor que yo! -, y todos se rieron del proceder de Xiri y del comentario de Daysy. Continuará.
Safe Creative #0909044361927

2 comentarios:

HADALUNA dijo...

Oye que mis niños peludos también hablan...lo que pasa que sólo les entiendo yo.

Más,más, más...quiero más capitulos...

Besitos dulces.

DAPHNE dijo...

Nena si se les sabe escuchar hablan todos los animales , sólo hay que entenderles .¿ no crees?
Mil besitos con alas llevados de los ángeles .